Re: Perdida del progreso de apex

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Perdida del progreso de apex

★★★ Newbie

Quería jugar apex en mi pc con mi cuenta de PS4, ya que anteriormente jugaba en consola y tenia un gran progreso, entonces tenia una cuenta de EA en la cual anteriormente la había conectado a steam para jugar por la aplicación de steam pero no me salía mi progreso, entonces lo intente desde la aplicación de EA y tampoco me salía, entonces conecte mi cuenta de PS4 a otra cuenta de EA para poder jugar pero tampoco aparece mi progreso y quería saber como hacer para que aparezca porque ya no me sale ni en mi consola de ps4.

Mensaje 1 de 2 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida del progreso de apex

Community Manager

Hola @deibyjc2003,

 

Ten en cuenta que el progreso en tu consola se guarda en la conexión entre tu cuenta de PlayStation (en tu caso) y tu cuenta de EA. Si desconectas las cuentas, y la vinculas a una nueva cuenta de EA, perderás todo el progreso (junto con otros riesgos).  

 

Lo que puedes hacer en este caso, si quieres recuperar el progreso, es volver a vincular la cuenta original de EA en donde está el progreso (aunque no es 100% garantizado). Una vez que recuperes el progreso desde tu consola, deberías poder verlo en tu PC.

 

Quedamos atentos,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión