Re: No abren Los Sims 4

por Argaron
Responder

Mensaje Original

No abren Los Sims 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, sucede que ayer jugué a los sims 4 (mi partida regular con mods), sin ningún problema, luego lo cerré y me fui a dormir, y resulta que el día de hoy, como siempre, traté de abrir el juego y me redirigió a la EA App, como pasa cuando cierras el juego. (pensé que era por un mod) retire un por uno los mods, y nada, le di a reparar y nada, quité todos los mods y le di a reparar, como decía un hilo que vi por ahí, pero no hubo solución, me parece bastante extraño porque desde que cerré el juego, no he hecho ningún cambio. Espero su ayuda! Standard smile

Mensaje 1 de 2 (70 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abren Los Sims 4

★ Guide
@Rena2609 Buenas, unas cuantas cosas que puedes probar,

-Mueve la carpeta Documents\Electronic Arts\los sims 4 al escritorio, inicia el juego si va, hay algo malo en esa carpeta. Puedes mover solo el contenido de saves de la vieja carpeta a la nueva o probar todo lo siguiente
-reparar el juego desde la app.
-mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
-mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
- dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64
Mensaje 2 de 2 (62 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión