SIMS 3 Y COMO RECUPERARLOS

por annacarbo12
Responder

Mensaje Original

SIMS 3 Y COMO RECUPERARLOS

★★★ Newbie

Buenos días

 

Hace años me compré los sims 3. Y no solo los sims 3, sinó las expansiones de familia, animales, cuatro estaciones, sobrenaturales, vida en la isla. Pero como mi odenador era un MAC y yo erra pequeña y no entendía, el ordenador ralló TODOS mis discos. Con el paso del tiempo, EA mencionó este problema y ahora ya no va con CD, pero no dieron alternativa a recuperar nada. Mis cajas y discos se fueron a la basurra, destrozados, y ahora a 2024 me pone la APP que ponnga el codigo de la caja si la tengo. Pero no los tengo. Recuerdo que antes había un sitio web donde apunntabas tu user y los codigos de las expansiones y todo para saber que tenía cada jugador, pero esa web no la encuentro. Se gastó mucho dinero en eso, y quiero saber si lo puedo recuperar ahora que por fin tengo la app de ea disponible en mi ordenador...puedo decir cuando hice las compras y el mail de mi antigua cuenta

Mensaje 1 de 3 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 Y COMO RECUPERARLOS

★★★ Newbie

Buenas,

 

Si canjeaste los números de serie en su momento, deberían aparecerte al iniciar sesión en la pagina web oficial de los Sims 3: https://www.thesims3.com/home.html

 

Saludos

Mensaje 2 de 3 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 Y COMO RECUPERARLOS

Hero

Hola @annacarbo12 

 

Lamento que te pasara lo que narras, con tus CDs del juego.

 

No se si te servirá, pero aquí podrás ver Como Consulta la información de estado y tu historial de pedidos de EA, en link que te indican, debería de aparecerte los juegos, que hayas registrados en su día en la Cuenta EA que usaras para ello.

 

En el caso de aparecerte, deberías de ponerte en contacto con Soporte directamente, para que te ayuden, ya que en el foro, por lo que yo se, con este tipo de problemas  no te pueden ayudar.

 

Para contactar con Soporte, puedes hacerlo a través de chat/email en Help.ea.com

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

 

Espero se solucione.
Un saludo.😊

Mensaje 3 de 3 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión