Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

por srtabraveste2
Responder

Mensaje Original

Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

★★ Novice

Hace unos meses compré en una tienda varias expansiones de los sims 3. Canjeé los códigos de producto y me las aceptó como buenas. Ahora me aparecen como que son mías y las tengo adquiridas, pero cuando quiero instalar el juego no se me instalan y no me dan la opción de instalarlas. Cabe aclarar que juego en Mac, esto en Windows no me pasa, pero no puedo acceder en estos momentos a ese ordenador Windows y quiero jugar. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 7 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

Community Manager

Hola @srtabraveste2,

 

Para confirmar, ¿Las compraste para la EA app/Origin o para Steam/Epic?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

★★ Novice

Las compré para EA App/Origin. Ahora me dice que son solo disponibles para Windows, pero realmente tendría que poder jugar ya que los sims están disponibles para Windows y Mac.


@EA_Abril  ha escrito:

Hola @srtabraveste2,

 

Para confirmar, ¿Las compraste para la EA app/Origin o para Steam/Epic?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 


 

Mensaje 3 de 7 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

Community Manager

@srtabraveste2 ¿Qué sistema operativo tienes en tu MAC?

 

Ten en cuenta que Los Sims 3 no es compatible con Mac OSX Catalina. El juego solo estará disponible para jugar en macOS Leopard (10.5.7) hasta macOS Mojave (10.14.x), o si no has actualizado el sistema operativo.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

★★ Novice

Tengo Mac OS Ventura 13.6.3, porque tengo una MacBook Pro de 2017. En teoría tendría que funcionar porque otras expansiones sí me funcionan. 

Mensaje 5 de 7 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

Community Manager

Gracias @srtabraveste2. Para confirmar, ¿Puedes abrir/jugar Los Sims 3? ¿Qué expansiones no puedes descargar? ¿Tienes una captura de como te aparece?

 

Quedo atenta,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 7 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré expansiones de los Sims 3 y no me deja instalarlas

★★ Novice

Jugar me deja jugar, pero no con todas las expansiones. Como puede ver en las capturas, algunas me vienen con ese mensaje de "Available on Windows", cosa que no tiene sentido porque Los Sims es para Windows y Mac. Le dejo los nombres del contenido que NO me deja instalar:

 

Expansiones: Triunfadores, Trotamundos, Movida en la Facultad, Aventura en la Isla, Y las cuatro estaciones, Menuda Familia, Salto a la Fama.

 

Packs de Accesorios: Quemando Rueda, Suite de Ensueño.

 

 

Y aquí el nombre del contenido que me dejó instalar:

 

Expansiones: Juego Base, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer la Noche, Vaya Fauna, Hacia el Futuro.

 

Packs de Accesorios: Diseño y Tecnología, Patios y Jardines.

Mensaje 7 de 7 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión