Me bloquearon mi juego en Los Sims Mobile

por kelyncortez
Responder

Mensaje Original

Me bloquearon mi juego en Los Sims Mobile

★★★ Newbie

Me bloquearon el juego hace más de casi un año, le metí mucho dinero, pedí ayuda y nunca me solucionaron el problema, quiero entrar al juego y no entra, hice todo lo que me dijeron, que más puedo hacer para recuperar mi juego en los Sims Mobile? Me quedó robada en esta cuenta? 

Mensaje 1 de 3 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bloquearon mi juego en Los Sims Mobile

Community Manager

Hola @kelyncortez,

 

¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿Tienes una captura de lo que te aparece cuando quieres entrar? ¿Tenías tu cuenta vinculada?

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me bloquearon mi juego en Los Sims Mobile

★★★ Newbie

Solo entro al juego desde cualquier equipo celular con Datos o con Wifi y no entra, ya me dijeron que restaurara el teléfono y borrara todo, lo hice y aún así descargo el juego, introduzco mi cuenta y de ahí no quiero entrar más el juego y se cierra solo

Mensaje 3 de 3 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión