Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

por ViriCC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★★ Apprentice

 

Soy una simmer que juega en el idioma español y después de muchos intentos logré que mis juegos finalmente se abrieran con la App de EA. La novedad está en el juego Los Sims Medievales, el juego no soporta el idioma español, por lo tanto mis partidas guardadas no se abren, ya que me genera otra carpeta y le juego totalmente sale en inglés.

 

Por favor solucionen esto.

Mensaje 1 de 77 (5.867 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: The sims medieval (Español)

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 


Marco este mensaje como Solución Aceptada para tratar de aumentar su visibilidad


 

He unido todos los hilos sobre Los Sims Medieval en este tema para tratar de buscar una solución al problema.

 

Por lo que veo, todos tenéis el mismo problema en el que el juego no os aparece en español. ¿Podríais, por favor rellenar la siguiente plantilla para que yo pueda reportarlo de manera correcta?

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app):

· País:

· Sistema Operativo:

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...):

 

Muchas gracias.

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 11 de 77 (7.818 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

Hero (Retired)

Hola @ViriCC ,

 

Cuando instalabas el juego desde Origin, ¿te permitía seleccionar el idioma Español?

Mensaje 2 de 77 (5.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Gracias por la respuesta.

 

Si, y de hecho también le pasó lo mismo a una amiga de Colombia, ese problema le ocurrió justo cuando se bajó el juego con la  EAApp, desde ahí ya no podía cambiar el idioma exclusivamente de ese juego.

Mensaje 3 de 77 (5.780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

Hero (Retired)

@ViriCC ,

 

Es bastante extraño. Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para que revisen el caso Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de EA App pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 77 (5.752 Visitas)

Me compre Los sims Medieval por Ea App y esta unicamente en INGLES!

★★★ Novice

Hola! Me compre hace poco Los Sims 2 Medieval en la aplicacion EaApp la cual decia que se encontraba en el idioma español , pero al momento de la instalacion . no me aparece la opcion ! Quisiera saber si a alguien mas le paso y si ahi alguna solucion al respecto . gracias

Mensaje 5 de 77 (5.656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me compre Los sims Medieval por Ea App y esta unicamente en INGLES!

★ Apprentice
@GiuliLucero1609 Parece ser que es problema de EA app. Yo lo compré hace unos años por origin y al cambiar a EA app dejó de funcionar en español.
Mensaje 6 de 77 (5.622 Visitas)

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★ Apprentice
@ViriCC Hola! ¿pudiste encontrar una solución al problema? Me pasó igual al cambiar a EA app y me puse en contacto con un asesor de EA que me dijo que era problema de la app y no me solucionó el problema.
Mensaje 7 de 77 (5.615 Visitas)
Responder
0 kudos

The sims medieval (Español)

★ Apprentice

Hace unos años compré The sims medieval + piratas y nobles en origin en Español. Hasta ayer podía jugarlo por la nueva aplicación EA app en español.

Me dio un error de guardado así que le di a reparar el juego y cuando volví a abrirlo estaba en inglés. Lo desinstalé y lo volví a instalar pero solo me daba opción a escoger el idioma en inglés. 

Me puse en contacto con el soporte de EA y me dijeron que era un error de la APP pero no me dieron solución alguna. 

Mensaje 8 de 77 (5.635 Visitas)

Re: Me compre Los sims Medieval por Ea App y esta unicamente en INGLES!

★★★ Novice

Espero que lo puedan solucionar cuanto antes Frown

Mensaje 9 de 77 (5.610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

Hero (Retired)

Hola @Tarisa_rz ,

 

Hay varios usuarios con este problema, pero de momento no hay solución. Es algo que EA debe solucionar. Tageo a @EA_Groguet y @EA_Abril para que tengan constancia de este feedback Standard smile

Mensaje 10 de 77 (5.615 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión