Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

por ViriCC
Responder

Mensaje Original

Re: The sims medieval (Español)

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 


Marco este mensaje como Solución Aceptada para tratar de aumentar su visibilidad


 

He unido todos los hilos sobre Los Sims Medieval en este tema para tratar de buscar una solución al problema.

 

Por lo que veo, todos tenéis el mismo problema en el que el juego no os aparece en español. ¿Podríais, por favor rellenar la siguiente plantilla para que yo pueda reportarlo de manera correcta?

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app):

· País:

· Sistema Operativo:

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...):

 

Muchas gracias.

Groguet.png
Mensaje 11 de 77 (7.821 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Novice

Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App  

http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe 
espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo ! 

Mensaje 12 de 77 (2.227 Visitas)

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Novice
@Tarisa_rz Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App
http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo !
Mensaje 13 de 77 (2.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Novice
@ViriCC Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App
http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo !
Mensaje 14 de 77 (2.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Novice
@fons_garmo Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App
http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo !
Mensaje 15 de 77 (2.220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★ Apprentice
@EA_Groguet

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app
· País: España
· Sistema Operativo: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español-España
Mensaje 16 de 77 (2.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

Community Manager
@Tarisa_rz ¡Muchas gracias por el reporte! Seguimos investigando el problema, os mantendré más informados conforme tenga más datos
Groguet.png
Mensaje 17 de 77 (2.201 Visitas)

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★ Apprentice
@GiuliLucero1609 El problema es que es solo una solución temporal y de corta duración ya que origin dejará de funcionar a finales de año. Lo mejor es reportar el problema como se nos ha indicado y esperar que traigan una solución.
Gracias de todos modos 😊
Mensaje 18 de 77 (2.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Novice
@Tarisa_rz Sisi es lo que me dijeron , yo pase todo el reporto por el Chat y me dijeron que hasta fin de año no va a estar resuelto qué descargue origin hasta que lo solucionen . Saludos !
Mensaje 19 de 77 (2.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

¡Hola! Yo también tengo el problema de que no me permite instalar el juego en español. 

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app

· País: España

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español- España

Mensaje 20 de 77 (2.130 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión