Re: Los Sims 3-Código incorrecto?

por ducksandsugar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 3-Código incorrecto?

★★★★★ Newbie

Buenas!

Tengo un problema :/

Ayer me compré los Sims 3(pero online), y al ir a la comunidad de los Sims 3, me inscribí.

De momento todo bien, pero cuando intenté descargar un contenido en el Intercambio, me pidió el código del juego, que lo encontré en las propiedades de mi juego, lo puse y me sale incorrecto...

 

¿Es el código equivocado? ¿Qué hago??

Por cierto, adjunto captura, ahí encontré el código...

 

Gracias :/

Mensaje 1 de 3 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 3-Código incorrecto?

Community Manager

Hola @ducksandsugar

 

Para registrar tu juego debes hacerlo con el mismo código del juego que usaste para canjearlo en la EA app. Te adjunto los pasos en Cómo registrar Los Sims 3.

 

En el caso de que lo hayas comprado directamente desde la EA app, este debiera registrarse inmediatamente en la web de Los Sims 3, siempre que estés usando la misma cuenta.

 

Inténtalo y coméntanos si te da resultado,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (109 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 3-Código incorrecto?

Community Manager

Hola @ducksandsugar

 

Para registrar tu juego debes hacerlo con el mismo código del juego que usaste para canjearlo en la EA app. Te adjunto los pasos en Cómo registrar Los Sims 3.

 

En el caso de que lo hayas comprado directamente desde la EA app, este debiera registrarse inmediatamente en la web de Los Sims 3, siempre que estés usando la misma cuenta.

 

Inténtalo y coméntanos si te da resultado,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (110 Visitas)

Re: Los Sims 3-Código incorrecto?

★★★★★ Newbie

Hola!

Al final me dic cuenta de porqué no funcionaba. 

Me compré el juego con una cuenta y lo intenté registrar con otra.

Esta tarde meto la cuenta con la que lo compré, a ver si hay suerte!

Por cierto, qué respuestq más rápida!!

Graciasss

Mensaje 3 de 3 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión