Sims 3 en iMac 24 Sonoma

por luciamcl
Responder

Mensaje Original

Sims 3 en iMac 24 Sonoma

★★ Newbie

He adquirido el juego de los Sims 3, pero se me presentan varios problemas a la hora de jugar:

 

1. No puedo conectarme a mi cuenta online de los Sims 3. Si lo hago en el menú principal, me dice que los datos son erróneos (mentira, porque los introduzco correctamente). Y cuando lo intento hacer ya metida en el juego, sale una pantalla de "Conectando" y no avanza, con lo que el juego se queda congelado.

 

2. Hace tiempo intenté instalar contenido personalizado de la página oficial, y cuando lo hago, el juego directamente ni funciona. Se queda abierta una pantalla en blanco y no avanza más.

 

3. Cuando estoy jugando, es como si el juego no atendiese al teclado cuando escribo. Activo las mayúsculas, pero no escribe en mayúsculas; quiero poner una tilde y tampoco me lo permite. Solo puedo limitarme a escribir en minúsculas, algo que me resulta incómodo a más no poder.

 

Estoy jugando en un iMac 24 pulgadas M1 de 2021, con macOS Sonoma 14.5

 

¿Alguien puede ayudarme? Siento que he tirado mi dinero a la basura.

Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión