Error instalar Roaring Heights

por salomesita19
Responder

Mensaje Original

Error instalar Roaring Heights

★★ Novice

Hola, compre el mundo Roaring heights en la app de EA  y no se me instalo directamente, puse el codigo en la aplicación y no sale error que debo ponerlo en la sim 3 store, voy ahí y me pone que ya ha sido usado... no hay forma y el chat de EA no me soluciona nada

Mensaje 1 de 6 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error instalar Roaring Heights

Hola @salomesita19 

 

Siento el problema que estás teniendo con el barrio.

 

Si te dice que está canjeado debería haberse añadido ya a tu cuenta. Si inicias sesión en la página de Los Sims 3 con la cuenta que lo compraste y vas al enlace de la store de Roaring Heights ¿te aparece el botón para descargar?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 6 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error instalar Roaring Heights

★★ Novice

Hola gracias, pues no, me dice para comprarlo al final he tenido que gestionar una devolución y me da pena porque tenia también comprado la expansión de show time los agentes del chat no supieron arreglar tampoco así que devolución. Leí que quizás si lo hubiera canjeado primero en la store de los sims 3 no habría 😵‍💫 problema.

Mensaje 3 de 6 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error instalar Roaring Heights

@salomesita19 Siento que no se pudiese solucionar tampoco con los agentes 😔

Espero que si en un futuro decides comprar algo más, no haya ningún problema.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 6 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error instalar Roaring Heights

★★ Novice
@NoikaSims Si espero que no tenga más problemas, me hacía mucha ilusión tener ese mundo pero bueno... Muchas gracias
Mensaje 5 de 6 (108 Visitas)

Re: Error instalar Roaring Heights

★★★ Newbie

Hola, 

yo llevo un tiempo con el mismo problema. No me deja canjear el código desde la cuenta de la página de Sims 3, dice que ya ha sido usado y además si voy al mundo de Roaring Heights no aparece el botón de descargar....

 

Mensaje 6 de 6 (78 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión