Re: COMO ELIMINAR UN PACK DE LA BIBLIOTECA

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

COMO ELIMINAR UN PACK DE LA BIBLIOTECA

★★★ Newbie

Buenas tardes, 

esta mañana compré por error el pack Se alquila, pero quería comprar una colección incluyendo este pack. Entonces pedí un reembolso y ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. El problema es que cuando intento hacer la colección este pack no aparece ya que me pone que está en la biblioteca, y no me deja eliminarlo ni hacer nada e incluso e intentado descargarlo para poder eliminarlo des de las carpetas, pero nada. Además no consigo ponerme en contacto con EA.

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Sara

Mensaje 1 de 4 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMO ELIMINAR UN PACK DE LA BIBLIOTECA

Community Manager
@saruskyrmn ¡Hola! En el momento en el que se procese la devolución se retirará la licencia del pack de tu cuenta automáticamente Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMO ELIMINAR UN PACK DE LA BIBLIOTECA

★★★ Newbie

¿Entonces no puedo realizar esa colección junto al pack que compre por error?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMO ELIMINAR UN PACK DE LA BIBLIOTECA

Hero

Hola @saruskyrmn 

 

Entiendo que hasta que no se produzca la devolución, esta al sistema le constara como adquirido.

 

Cuando obtengas la devolución, te aconsejaría que Limpiaras la caché de la EA app y reiniciar tu MAC.

Y luego intenta de nuevo realizar la compra de la coleccion, con ese pack.

 

Si no funcionara, por lo que yo se, en el foro con este tipo de problemas no te van a poder ayudar, deberías de ponerte en contacto con Soporte directamente, para ver si te pueden ayudar, con ello.

 

Puedes hacerlo a través de  Help.ea.com

 

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

 

Espero se solucione.
Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión