Sims 3 Mac M1

por poisonousbites
Responder

Mensaje Original

Sims 3 Mac M1

★★★ Newbie

Buenas tardes, tengo algunas expansiones que compré de los sims 3. El caso es que cuando me compré un Mac e instalé Origin algunas expansiones no me permitía descargarlas pero otras sí. Ya que he invertido dinero en un juego que en teoría iba a ser compatible con el sistema de 64 bits no entiendo por qué ahora no me deja descargarlas en el Mac

Mensaje 1 de 2 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Mac M1

Hola @poisonousbites 

 

Siento que estés teniendo ese problema para descargar las expansiones.

 

Si no lo he entendido mal, no te aparece en algunas expansiones la versión de 64 bits para poder descargarlas. Se supone que cuando añadieron la versión de 64 bits para mac se deberían haber añadido automáticamente, pero tal vez hubo algún problema.

 

Por desgracia desde el foro no podemos ayudarte con eso, tendrás que ponerte en contacto con un agente de EA para que añada las versiones de 64 bits si no te aparecen. En este enlace tienes la información para ponerte en contacto con ellos: Necesito ayuda con mi juego o Cuenta EA

 

Espero que se solucione pronto Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 2 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión