Re: Spore - No resuelven el problema de Steam

por YikaMorte
Responder

Mensaje Original

Spore - No resuelven el problema de Steam

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola.

Compre Spore en Steam, y al querer acceder al registro no me deja dice que no hay conexión a internet o que el usuario de EA no existe, cambie la contraseña, verifique mi conexión de internet. Y pasa exactamente lo mismo, al principio me comunique via chat en vivo, pero después de la segunda vez solo me aparecía la opción de contactarme con la ayuda por medio de correo electrónico, ya he tenido 15 correos que he contestado con toda la paciencia que puedo, sin embargo, me siguen mandando a hablar con alguien del chat en vivo, chat que no aparece ya en la pagina de help.ea.com/en/ la única opción sigue siendo el correo electrónico.

Aclaro yo el juego lo compre el 8 de julio de 2023 el mismo dia mande la primera incidencia, me pidieron capturas de mi recibo de compra para verificar que el juego es mio, mande no una 7 imágenes que me alegaron estaban mal cuando yo las saque tal cual decían las instrucciones de ustedes. Esto ya es exasperante, por que en verdad he sido lo mas tolerante al hecho de que no me responde la misma persona en los correos al contrario me vuelven a pedir las capturas, códigos, id, correo, etc. 

Por favor resuélvanme el problema por que NO puedo contactarme por medo de CHAT EN VIVO. Dejen de aventarse la pelotita de si correo que si chat. ahora me mandan estas instrucciones, y su plataforma nada que ver con lo que dicen. 

Haga clic en Comuníquese con nosotros. - Seleccione un producto - Seleccione una plataforma. - Seleccione un tema y luego Problema - Haga clic en el botón azul (seleccione la opción de contacto) - Rellene la información del caso y haga clic en Siguiente. - Seleccione Chat

Lo que marco en rojo nada que ver con lo que hay en su pagina. 
Esto es una falta de respeto a mi tiempo y a la confianza que durante años les había tenido consumiendo sus productos. 

Mensaje 1 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Spore - No resuelven el problema de Steam

★★★ Newbie
@YikaMorte tengo el mismo problema y la gente de EA se hace la vista gorda ante este problema.

No se ve seriedad en el asunto.
Mensaje 2 de 3 (74 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Spore - No resuelven el problema de Steam

★★★ Newbie

Lo que yo hice fue mandar muchos correos hasta que me dio el chat en vivo en el chat en vivo expliqué que no me resolvían el problema y que por favor me ayudara, me costo bastante tiempo encontrar alguien competente. 

Este es el ultimo correo que tengo, por que sinceramente no puedo ayudarte ni yo misma se como lo logre,  solo recuerdo que busque de todas las formas posibles contactarme por un chat en vivo. No dejes que te manden a correo insiste que te sigan atendiendo en el chat en vivo y si no logran resolverlo pide que te pasen con otro peor no cierres la pestaña o tendrás que hacer otro y otro acuse. 

Mensaje 3 de 3 (67 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión