Tengo Spore en Steam

por lucyvelx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo Spore en Steam

★★★ Newbie

Hola, tenía una consulta y es que me han regalado el Spore a través de Steam y posteriormente he adquirido el DLC "Creepy and Cute creatures pack". 
El problema viene a la hora de intentar conectarme a mí cuenta de EA de forma online, y es que parece que en Steam al comprar el juego viene sin la CD-Key correspondiente, me gustaría tener dicho acceso porque para algo he adquirido este producto y que tenga esta clase de problemas es un tanto desalentador.

¿Habría alguna solución a ello? Desde que soy pequeña me ha encantado el Spore y me hacía mucha ilusión poder jugarlo adecuadamente y este tipo de cosas solo desaniman a una.

 

Mostraré tanto el ticket de compra de la persona que me regaló el juego base como el mío sobre el DLC que compré, así verifico que poseo dichos juegos en mi cuenta personal de Steam si estaría así la posibilidad de poder tenerlos en Origin, que sé que ahí no dan ninguna clase de problemas y funcionan a las mil maravillas.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo Spore en Steam

Community Manager

Hola @lucyvelx,

 

Lamentablemente, no es posible transferir juegos que has comprado en Steam a la EA app/Origin. En este caso te sugiero contactar con el equipo de Steam para que te puedan ayudar.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (425 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo Spore en Steam

Community Manager

Hola @lucyvelx,

 

Lamentablemente, no es posible transferir juegos que has comprado en Steam a la EA app/Origin. En este caso te sugiero contactar con el equipo de Steam para que te puedan ayudar.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)

Re: Tengo Spore en Steam

★★★ Newbie

Hola, lograste resolver este problema?

Mensaje 3 de 3 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión