Re: Battlefield 3 Activación y conexión

por -ePerfec-Mex-
Responder

Mensaje Original

Battlefield 3 Activación y conexión

★ Novice

Buenas,

 

me gustaria que alguien de EA u Origin me ayudaran. La verdad que no se que han hecho con los antiguos Battlefield y el Launcher, pero antes funcionaba mas que bien. Despues de unos años sin jugar, decidi volver a jugar un juego que compré. Battlefield 3. Lo descargo desde EA (el nuevo launcher), me abre el navegador para ver la lista de servidores (esto siempre fue asi en BF3, lo cual ya es un poco raro), pues ahora viene lo bueno. Me pide que active el producto, cosa que hice hace muchos años, aunque sigo tengiendo el serial number, no tengo problema en volver a poner, si me dejara,porque me sale un error el cual dice que no tengo conexion a internet. Por favor, que solucion hay???? se que la tiene porque hay gente jugando en los servidores, asi que esto es algo puntual. Si escribo esto es porque los problemas similares que he encontrado no tenian solucion, dicen algo sobre el antivirus y firewall, pero yo ni tengo antivirus...

 

Screenshot_16.png

Mensaje 1 de 8 (808 Visitas)
Responder
0 kudos

BF3 me pide de nuevo codigo de producto

★★★ Newbie

Buen dia 

Desde hace ya varios años tengo en mi biblioteca el BF3, y hace ya unos dias me ha estdo pidiendo de nuevo el codigo del producto como si no tuviera el juego activado, este mismo es solicitado al iniciar una partida en online y cuando intento introducir el codigo en  la ventana de EA que lo solicita me dice que no tengo conexion a internet, NO se que mas hacer , ayuda por favor.

 

 

Mensaje 2 de 8 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★ Novice

Lo pudiste solucionar? ayer me comunique con soporte y me dijeron que son muchos a los que nos pasa lo mismo.. pero no me dieron solucion, solo que estan tratando de arreglarlo

Mensaje 3 de 8 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★ Novice

no dan ninguna solucion desde ea

Mensaje 4 de 8 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★★ Newbie

Me está pasando lo mismo, donde puedo comunicarme con soporte?

 

Mensaje 5 de 8 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★★ Newbie
@elnombreimporta Me ha estado pasando lo mismo, exactamente con el mismo juego
Mensaje 6 de 8 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★ Novice
Mensaje 7 de 8 (550 Visitas)

Re: Battlefield 3 Activación y conexión

★★★ Newbie

Abra su computadora o cualquiera de sus carpetas y navegue hasta la ubicación C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Services\License. Haga clic derecho en el archivo 71067.dlf o 71069.dlf o 70619.dlf (tengo el archivo 70669.dlf, por lo que puede ser diferente para usted), elija "Cortar", luego vaya a su escritorio y haga clic derecho en un espacio vacío. y pegar. (Puede eliminar el archivo, pero para mayor seguridad, mantengo una copia de seguridad). Ejecute la aplicación EA nuevamente como administrador y debería poder abrir Battlefield 3 sin ningún problema.

 

Encontre la solucion en un comentario de yt y funciona.

Mensaje 8 de 8 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión