Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

por BoooGhoost
Responder

Mensaje Original

Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★ Novice

Ya había hecho una pregunta anteriormente con la misma duda, resulta que tengo Battlefield V en steam y siempre al jugar en una partida online a los 10 segundos de iniciar la partida me saca. Por favor necesito ayuda

Mensaje 1 de 7 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★★ Novice
@BoooGhoost Te saca de la partida al Menu o te crashea el juego?
Mensaje 2 de 7 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★ Novice

Me saca de la partida online

Yo primero busco una partida ya sea de la comunidad, o DICE, o aleatorio, una vez dentro de la partida, puedo jugar durante 10 segundos y me saca, me saca sin decirme nada, y he probado varios modos de juegos y servidores de America del norte, Europa.. etc

Mensaje 3 de 7 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★★ Novice

Comprueba que el anticheat de EA este abierto antes de abrir el juego, prueba a cerrar otros anticheat (como Vanguard etc)

Mensaje 4 de 7 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

[ Editado ]
★★ Novice

ok dejame intentar ahora y te digo 

-bueno vengo de abrir el EA launcher, de paso buscar si tengo otro anticheat abierto y abrir el anticheat de EA y pues me sigue sacando el juego, me tiene arto ya, que otra solucion sabes, yo juego en pc 

Processor 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12450H 2.00 GHz
Installed RAM 16.0 GB 
System type 64-bit operating system, x64-based processor

GTX 1650 4GB 

esas son mis especificaciones 

te juro que he intentado de todo hasta jugar en otros servidores, en los de la comunidad, los mismos de DICE, y pues nada 

Mensaje 5 de 7 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★★ Novice
@BoooGhoost Si ya has intentando a desinstalar/instalar o a reparar el juego sigue con esto, sino prueba lo anterior.

-Comprueba que estas jugando con DX11 en los ajustes, a mi DX12 me da fallos de vez en cuando.

-Drivers graficos actualizados? Si los tienes actualizados prueba a instalar una version mas antigua.

-Busca esta ruta: C:\Program Files\EA Games\Battlefield V\EAAntiCheat
Abre EAAntiCheat.Installer.Tool y dale a Repair.

-Recuerdo que una vez el OneDrive me dio problemas del estilo con un juego, prueba a deshabilitarlo o cerrarlo.

No se me ocurre mas... Como comente a otro compañero en otro post, a un colega le empezo a pasar esto justo despues de formatear/limpiar el ordenador despues de haber estado jugando varios meses, volvio a formatear y desaparecio el problema...

Ya me dices, saludos!
Mensaje 6 de 7 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V me saca de una partida online a los 10 segundos de jugar

★★ Novice

hola perdona por responder hasta ahora, la verdad segui todos los pasos que me distes y gracias por todo tu apoyo, pero desafortunadamente no me funciono ninguna de las opciones que me distes, y ya pues formatear todo ya si es demasiado no se si me comprenderas, pero de antemano muchas gracias por todo, esta roto el juego, y que tristeza que EA no pueda hacer algo o una linea directa para el reembolso del juego honestamente

Mensaje 7 de 7 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión