Battlefield 1 no deja jugar multiplayer

por xxvanunuxx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1 no deja jugar multiplayer

[ Editado ]
★★★ Newbie

No puedo jugar multiplayer en battlefield 1 me pone que no estoy autorizado porque? estoy en pc ( steam )

 

Mensaje 1 de 3 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1 no deja jugar multiplayer

Community Manager

Hola, @xxvanunuxx 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Por favor, ponte en contacto con soporte para que puedan ver si hay algún error con tu cuenta EA que lo pueda estar causando.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (123 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1 no deja jugar multiplayer

Community Manager

Hola, @xxvanunuxx 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Por favor, ponte en contacto con soporte para que puedan ver si hay algún error con tu cuenta EA que lo pueda estar causando.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (124 Visitas)

Re: Battlefield 1 no deja jugar multiplayer

★★★ Newbie

Hola @EA_Antonio  veo que me as respondido y ya encontre el error pero necesito ayuda de EA, es un caso especifico debido a que mi cuenta de steam llamada teonovas10 esta vinculada con una cuenta de ea que no poseo me podeis ayudar llevo mas de 4 horas intentando de todo gracias

Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión