Necesito ayuda con información para 2 medallas

por EuronymousJanusz
Responder

Mensaje Original

Necesito ayuda con información para 2 medallas

★ Apprentice

Necesito ayuda con información para 2 medallas.

 

Realmente no entiendo lo que tengo que hacer para recibir estas 2 medallas:

 

1 - MERITO POR LOGÍSTICA DE CAMPO ( VEHÍCULOS)

Refuerza 250 puntos de captura con objetos remolcables.

 

2 - ORDEN DE PRÓSPERO 

Remolca 100 remolcables para fortificar zonas de captura. 

 

He intentado casi todo... llevo vehículos con remolcables a zonas de enemigos y nada.. también aporto reparaciones a los remolcables en las zonas de objetivos y tampoco hay avance. 

Mensaje 1 de 6 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con información para 2 medallas

★ Apprentice

Ayuda

Mensaje 2 de 6 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con información para 2 medallas

★ Apprentice

Ayuda...

Mensaje 3 de 6 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con información para 2 medallas

[ Editado ]
★★★ Novice

Yo tambien he probado a recoger con la T los remolcables y nada, tambien probe con un compañero subido a el... Me queda probar el tanque con remolcable de las solicitudes de patrulla, el churchil crocodile se llama?

Aun asi, creo que hay para hacerlo en el modo Firestorm. No me queda otra idea.

Mensaje 4 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con información para 2 medallas

★ Apprentice

Hola... ya encontre solucion para la medalla de remolcar para fortificar puntos de captura... recien consegui la medalla

 

Te explico: Debes usar un tanque y remolcar hacia objetivos ya tomados por el enemigo.. no debes salir del objetivo hasta que este completamente azul... y pues deberas tomar 100 ( te recomiendo conquista desde tormenta del pacífico hasta panzerstorm )

 

El otro no estoy muy seguro pero veo que me funciona haciendo reparaciones de objetos remolcables en tanques o vehículos que estén conducidos por aliados en objetivos enemigos.. es muy importante esto ultimo porque veo que me avanza el progreso

Mensaje 5 de 6 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con información para 2 medallas

Hola @EuronymousJanusz y @KickOuT_74

Igual es un poco tarde , porque ya lo habéis averiguado probando
Pero debéis mover los cañones o ametralladoras remolcables que hay por el mapa hasta otros puntos del mapa como dicen las medallas (da igual el vehículo que uséis para remolcar), lo importante es llevarlo y soltarlo (sino lo sueltas no cuenta) en zonas ya capturadas o en proceso de captura (debe completarse la captura por tu equipo, porque sino no cuenta) el mapa más sencillo para conseguirlo es Panzerstorm. Cuando lo haces bien debe aparecer en pantalla una alerta de puntos extra por el refuerzo o fortificación

Mensaje 6 de 6 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión