Problema tenico con command and conquer 4

por yakushimaru06
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema tenico con command and conquer 4

★★★ Newbie

Problema tecnico con el Command and conquer 4 tiberian twilight. Es el siguiente pide cuenta de EA en command and conquer pero esa pagina no existe al ingresar, tampoco me deja usar la cuenta mia de origin, por lo tanto no me deja jugar al mismo juego... Espero su pronta ayuda. Gracias

atte: Pablo

Mensaje 1 de 5 (1.011 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema tenico con command and conquer 4

★ Guide

Hola que tal, te comento que yo tengo este juego en mi biblioteca y con solo introducir los mismos datos que la cuenta de Origin® debería de funcionar, sino fijate de acceder a esta página web (haz clic aqui) y crearte una cuenta (luego esos datos los usarás en la aplicación del juego- la captura que pusistes). En casos más problemáticos puedes tener un error en el juego (haz clic derecho en la portada del juego en cuestión y selecciona reparar juego). Además reinstala Origin® sin desinstalar la versión que ya tienes asi se actualiza/sobreescribe ("no desinstales nada"). Además como adicional podrías estar teniendo un inconveniente con la configuración de tu firewall de Windows® con esa aplicación especifica o el juego mismo. Para más info busca en internet como permitir acceso entrante/saliente para una aplicación con firewall. Espero que puedas solucionarlo. Si te sirvió esta respuesta por favor márcala como tal y puntua para ayudar a otras personas con el mismo o similar problema que el tuyo. Saludos cordiales y éxitos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.006 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema tenico con command and conquer 4

★ Guide

Hola que tal, te comento que yo tengo este juego en mi biblioteca y con solo introducir los mismos datos que la cuenta de Origin® debería de funcionar, sino fijate de acceder a esta página web (haz clic aqui) y crearte una cuenta (luego esos datos los usarás en la aplicación del juego- la captura que pusistes). En casos más problemáticos puedes tener un error en el juego (haz clic derecho en la portada del juego en cuestión y selecciona reparar juego). Además reinstala Origin® sin desinstalar la versión que ya tienes asi se actualiza/sobreescribe ("no desinstales nada"). Además como adicional podrías estar teniendo un inconveniente con la configuración de tu firewall de Windows® con esa aplicación especifica o el juego mismo. Para más info busca en internet como permitir acceso entrante/saliente para una aplicación con firewall. Espero que puedas solucionarlo. Si te sirvió esta respuesta por favor márcala como tal y puntua para ayudar a otras personas con el mismo o similar problema que el tuyo. Saludos cordiales y éxitos.

Mensaje 2 de 5 (1.007 Visitas)

Re: Problema tenico con command and conquer 4

★★★ Novice

Hola

 

Yo te confirmo tambien que la solución es que introduzcas tus datos de la cuenta EA de Origin.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5 (946 Visitas)

Re: Problema tenico con command and conquer 4

★★★ Newbie

Hola a mi me sigue sin funcionar

ya e cambiado hasta la contraseña por 2 veces para confirmar y nada

 

Mensaje 4 de 5 (110 Visitas)
0 kudos

Re: Problema tenico con command and conquer 4

Community Manager

Hola @GilbertStow,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2015, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (94 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión