PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

por aldorve
Responder

Mensaje Original

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

Hola, recientemente lo descargué en digital para PS4 y cuando intento entrar me dice que no puede acceder a los servidores EA en ese momento que intente más tarde Frown

 

Ya tengo PS plus, por si puede ser algún obstáculo 

Podrían ayudarme? Saludos😁

Mensaje 21 de 30 (675 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

XBOX 360

 

ERROR DE CONEXION

No se pudo conectar a los servidores de EA intenté más tarde

 

y nunca conecta…

AYUDA POR FAVOR 🥺🥺🥺🥺😭😢😢

Mensaje 22 de 30 (626 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

Estoy tratando de jugar pero me deja apenas juego 10 min y me saca del servidor 

Mensaje 23 de 30 (476 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

Para que funcione debes actualizar tu contraseña en electrónica art o EA, luego reinicias tu play y todo debe funcionar sin problema.

 

Te comparto el link de EA

https://www.ea.com/

 

Mensaje 24 de 30 (454 Visitas)

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

Hola se que no tiene nada que ver con el apartado del problema pero no entiendo muy bien la página como para hacer una pregunta, mi problema es, que mi cuenta de EA caducó quiero volver a renovarlo pero para eso tengo que cambiar la contraseña, no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta por qué lo busco por mi correo y no me deja, y mi ID no me acuerdo exactamente, me podés dar una solución por favor

Mensaje 25 de 30 (356 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★★★ Expert
Mensaje 26 de 30 (338 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie

Hola Bro que honda yo sigo igual lo tenía comprado por un descuento de pvz gw2 con otros juegos pero desde que me active el game pass me saca de las partidas aunque sean de modo historia 

Mensaje 27 de 30 (210 Visitas)

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola, soy un suscriptor más en pvz gw2 y compre hace poco, yo y mi problema es que lo descargué en laptop y los emuladores oficiales del juego, no me conectan con los servidores de ea, ya lo eh configurado pero el udp no lo puedo configurar, porque yo comparto mi internet de celular con mi laptop, ayudame por fa, que solución me puedes brindar

Mensaje 28 de 30 (198 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

★★★ Newbie
@EA_Benat Hola buenos días yo tengo un problema similar y es que no me deja entrar, estaba jugando y de repente me saco y me aparece que los zombis entraron en la sala de servidores de EA y se los comieron por desgracia eso significa que los servidores no están disponibles en estos momentos vuelve y inténtalo más tarde, y ya paso buen tiempo y aún no me deja entrar
Mensaje 29 de 30 (60 Visitas)
0 kudos

Re: PVZ - No se puede conectar a los servidores EA

Community Manager

Hola a todos,

 

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de 2023.

 

Si tienes cualquier duda o consulta siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 30 de 30 (46 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión