Re: Imagen muy clara en Battlefront 2 pc

por RitterKreuz18
Responder

Mensaje Original

Imagen muy clara en Battlefront 2 pc

★★★★ Novice

Estoy teniendo un problema al jugar la beta de Battlefront 2 de Ea y es que pareciera que todo el juego tuviera un problema con el brillo (a pesar q esta en 50 de 100) o mas bien pareciera que tuviera un brillo blanquecino todo el juego completo que hace que se vea horrible. Estuve viendo calidad, graficos, brillo e incluso lo pase de 4k a 1980 pero ese problema no se me fue. ¿Cuál es la solucion? tengo una nvidia 980 y de monitor uso una tv led de 55 pulgadas para mi pc

Mensaje 1 de 4 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imagen muy clara en Battlefront 2 pc

Community Manager (retired)

Hola @GuardianExer

 

Imagino que con los 50 de 100 te refieres a los ajustes directamente en el juego ¿verdad?

 

¿Has verificado los ajustes del monitor igualmente?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imagen muy clara en Battlefront 2 pc

★★★ Newbie

Hola, me encuentro con el mismo problema. Nunca me habia pasado. La única diferencia entre antes y ahora es que entremedias he instalado un monitorizador de stats deSMI, el nose que burner. No lo he tenido instalado ni media hora por que no me ha gustado, pero después de desinstalarlo pasa esto. He provado con reinstalar los drivers de video de windows y de nvidia pero nada. Lo pudiste solucionar? alguna idea?

Mensaje 3 de 4 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imagen muy clara en Battlefront 2 pc

★★★ Newbie

Espero que ya lo hayas resolvido pero para el que aun tenga el problema yo lo resolvi desactivando el HDR (esta en opciones de video)

Mensaje 4 de 4 (87 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión