Problemas Star Wars Galaxy Heroes

por moricek2
Responder

Mensaje Original

Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★ Novice

Buenas tardes llevo mas de 5 semanas con el juego que se traba todo el tiempo y las ultimas 3 semanas ya ni me funciona el juego... Trate de averiguar por internet como solucionar mi problema sin exito.

Cree incidentes en EA soporte, pero me los cierran. incluso hable con 2 personas de EA soporte por chat, elllos mismo crearon incidentes y se los cierran a ellos tambien...

 

Queria perdiles porfa si alguien me puede dar un mano como ultima instancia para no perder mi cuenta desde hace 5 años que juego...

 

 

Es muy simple:

 

Trato de entrar al juego y se queda tildado en la pantalla donde muestra el fondo negro con el logo de disney y el de Lucasfilm (imagen adjunta 1).

 

En principio, hace unas 4 seamanas, me pasaba pero a la quinta o septima vez que lo cerraba y abria el juego terminaba entrando ahora ya no (eh estado horas intentando jaja)

 

Cosas que probe:

 

-Borrar cache: Luego de eso entra al juego pero con una cuenta nueva. Antes cuando pasaba eso si cerrabas el juego y lo volvias a abrir te parecia un boton que decia "Tenes una cuenta" ya no aparece. igual lo probe tantas veces que hice todos los caminos. Un dia incluso me hice todo el tutorial y una vez terminado no me aparece la opcion "conectar" en llave de ajustes de SWGH.

 

-Borrar almacenamiento: esto deja el juego instalado pero te lo borra todo incluso el cache pero pasa igual que cuando borro el cache..

 

-Desintalar e instalar: tambien igual que cuando borro el cache

 

 

Datos de mi celu:

 

El celular me lo compre hace 3 meses (por que me robaron jaja) y tengo entendido que es gama media

- Moto g54 5g

- Version de android 14

- 8gb de ram

- espacio en el disco tiene de sobra (abre ocupado 30 de los 128gb que tiene)

 

Cualquier info extra que necesitesn no duden en pedirla.

De ante mano les agradezco a culquiera que me pueda dar una mano y que la fuerza los acompañe!

 

 

 

Mensaje 1 de 7 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★ Novice

Hola! Sigo igual ya hace 3 meses que no puedo jugar. Por favor alguien me podria dar una mano!

Mensaje 2 de 7 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★ Novice

Yo estoy igual que tu, ya la verdad que la situación es cansina, lo desinstalo entero cada dos días y suele funcionar un rato, cuando empieza rote, bt, o similar se queda colgado y otra vez a reinstalar todo. Me contestaron desde soporte y me dijeron que están al tanto de arreglarlo, pero no han hecho más que empeorarlo, ya que no me deja ya ni siquiera acceder al juego...mas de un mes con estos problemas y el juego cada vez va peor.. Deberían de dejar tanta actualización de pj's nuevos, que son para sacar dinero, y centrarse más en la estabilidad del juego y los bugs, porque a ki me están cortando el progreso y las ganas 

Mensaje 3 de 7 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★ Novice

Ya van 4 meses meses por favor una mano! Me borrar los incidentes en el soporte puse mucho dinero en el juego llevo mas de 5 años jugando.

Mensaje 4 de 7 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★★ Newbie

Hola moricek! Que mal! Se que estás jugando hace muchos años! Espero te ayuden los admin a solucionar pronto el problema!

 

un abrazo, esperamos verte nuevamente en el juego pronto!

Mensaje 5 de 7 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

★★★ Newbie

hola moricek2!!!! todavia no te ayudaron los admin a solucionar tu problema????? 
que onda los admin? hace meses que veo que tiene problemas y no lo ayudan!!!!!!!!!!1 ponganse media pila loco

Mensaje 6 de 7 (127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Star Wars Galaxy Heroes

[ Editado ]
★★ Novice

Si es horrible no poder jugar muchas gracias por apoyo! ya va otro mes mas sin poder jugar Y_Y

Mensaje 7 de 7 (107 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión