No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

GRACIAS

Mensaje 81 de 175 (1.980 Visitas)
Responder
0 kudos

falla al iniciar el juego

★★★ Novice

buen dia

 

tengo falla en el juego, tengo Ea Play y tambien tengo el juego en mi biblioteca, pero cada vez que intento jugar me dice que no esta activado, trato de poner la clave pero me dice que mi equipo no esta conectado a internet, tengo conexión estable, el firewall permite la conexión tanto de la EA App como del juego pero no me deja jugar

Mensaje 82 de 175 (1.977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: falla al iniciar el juego

Community Manager

Hola @narutorgal,

 

Lamento que este teniendo problemas con el juego. Pero para confirmar, ¿Cuál edición de Plants vs. Zombies estás intentando jugar? ¿Tienes una captura del error que te da?

 

Quedamos atentos,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 83 de 175 (1.948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: falla al iniciar el juego

★★★ Novice

Buen dia

 

estoy tratando de jugar la edición Game Of Year, anexo pantallazos donde se confirma que tengo el juego en mi biblioteca y ademas tengo menbresia Ea Play

Mensaje 84 de 175 (1.936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: falla al iniciar el juego

★★★ Novice

membresia Ea Play

Mensaje 85 de 175 (1.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

 


Hola a todos,

 

Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema. Por el momento esto ha sido reportado con el equipo para que sea investigado, pero para quienes puedan/quieran pueden correr un Informe de error de EA para ayudarnos a recopilar más información. Una vez que lo hagan, adjunten el ID de informe en este hilo. 

 

Gracias,

 

Abril. 


Hola @narutorgal,

 

Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema. Lo hemos reportado con el equipo y está siendo investigado. 

 

Lamento si esto ha producido algún inconveniente, pero en cuanto tengamos alguna actualización la estaremos informando,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 86 de 175 (1.913 Visitas)
Responder
0 kudos

no puedd

[ Editado ]
★★★ Newbie

No puedo jugar pvz en EA app

 

No puedo jugarlo porque me dice que no se pudo activar debido a que esta computadora esta utilizando la cuenta de origin. Por favor localiza su clave de tu juego para activar el juego utilizando tu Cuenta Origin. Ya me registre y nada sigue igual, ni reiniciando la aplicación ni la computadora, sigue igual por favor

 

PD: Tengo EA play por parte de PC game pass y pues el juego no me entra como ya mencione

Mensaje 87 de 175 (1.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Yo también tengo el mismo problema con PlantsVSZombies.

Mensaje 88 de 175 (1.808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, tengo EA Play a través de Game Pass, no uso la app de Origin, sino EA app y me aparece la misma pantalla.

 

Si le doy click a la opción de "Inicia sesión como un usuario distinto" vuelvo a poner mi usuario y contraseña, sale por unos segundos una pantalla que dice "validando" y regresa a la misma pantalla.

 

¿Qué se tiene que hacer para arreglarlo?

 

 

Este es el ID del informe: d4ba6924-9a9a-41ec-9914-09800ab9444a

Mensaje 89 de 175 (1.777 Visitas)

Re: Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

★★ Novice

hola tendrsa alguan novedad? ya ha pasado mucho tiempo y seguimos sin poder jugar

Mensaje 90 de 175 (1.685 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión