No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Error al activar plantas vs zombies

★★ Novice

acabo de instalar el juego despues de un año y no me deja entrar a jugar dice que el juego no esta actividado y cuando intento poner el numero de serie me sale este error diciendo que no tiene conexion a internet 

 

ayuda!!!! 

 

 

Mensaje 71 de 175 (2.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

★ Novice

cuanto falta para reparar el error??? llevo mas de 1 mes sin poder jugar

Mensaje 72 de 175 (2.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

Este es mi ID de reporte: 

fbc170a0-d492-4da1-86c8-b0471e99dc68

Mensaje 73 de 175 (2.249 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema

Mensaje 74 de 175 (2.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Hola buenas noches, tengo el mismo problema.
Mi ID de informe es: 

bd6acc09-6085-4122-ab11-75ca80de1b47

Mensaje 75 de 175 (2.161 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

puedes intentar instalarlo en idioma ingles, a mi me funciono de ese modo 

Mensaje 76 de 175 (2.132 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie
@nicoabudxd intenta instalarlo en idioma ingles, a mi me funciono de ese modo
Mensaje 77 de 175 (2.131 Visitas)

Re: Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

★★★ Newbie

yo ya envie tambien mi informe de error con el ID

f543aa3f-9dc4-4440-a1d0-d2e07abbd7a2

 

Adjunto Captura de pantalla del error al inicar el juego

 

Mensaje 78 de 175 (2.066 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Lo tuve que hacer dos veces, supongo que la primera vez me falló la desinstalación (la primera vez la hice desde el launcher y decía que lo quitaba pero me seguía apareciendo el juego en el cuadro de agregar o quitar programas de windows, la segunda vez pasé del launcher y lo quité desde windows directamente), pero efectivamente, Instalándolo en Ingles he conseguido que funcione. Y como experimento, lo pisé luego con los archivos del juego en español y sigue funcionando, pero manda narices que este workaround venga de un usuario (muchas gracias, @nicoabudxd ) y que en EA todavía no nos sepan decir qué le pasa al juego, ni siquiera nos han sabido dar este apaño.

Y luego he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar directamente en español y también funciona, la activación se mantiene.

En resumen, lo que he hecho yo:

 

-Vais a Agregar/quitar programas de windows y desinstaláis el juego (NO DESDE EL LAUNCHER, PORQUE DICE QUE LO QUITA PERO A VECES NO LO HACE)

-Desde el launcher, vais a la biblioteca e INSTALÁIS de nuevo el juego, seleccionando idioma Ingles.
-Abrís el juego, que lo active correctamente y se abra. Yo aquí aproveche para echarme una partidilla para quitarme el vicio.

-Ya podéis desinstalar el juego en ingles (de nuevo, hacedlo desde agregar/quitar programas de windows y NO desde el launcher por si acaso) y reinstalarlo en español

 

Muchas gracias de nuevo a @nicoabudxd que ha conseguido que pueda volver a jugar legalmente a este juegazo. Y a los de EA, echadle un ojo o bien al proceso de desinstalación o bien a ver que pasa con la activación en ingles respecto a la activación en español.

¡Suerte a todos, a ver si también os funciona!

Mensaje 79 de 175 (2.057 Visitas)

Re: Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, mi ID de reporte es: 

1bb204f9-a127-4b97-8446-5eb35c484ee9

Mensaje 80 de 175 (2.033 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión