No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computadora

por LAHU3VA
Responder

Mensaje Original

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Me ha dado el mismo problema, he probado reparando, desinstalando y volviendo a instalar y el mensaje es el mismo. 

Mensaje 51 de 175 (2.397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Id del informe

f8d2b11f-e56b-42b5-9869-22d4fb20b593

Mensaje 52 de 175 (2.391 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Mismo problema, espero lo solucionen

 

ID del informe:

6ff83817-e06f-4823-b693-d250e0d32351

Mensaje 53 de 175 (2.371 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

44544add-5407-454f-946d-4b4d87b44ee5

ID de informe para plants vs zombie

Mensaje 54 de 175 (2.342 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★★★ Newbie

me pasa lo msimo, ¿dieron noticias?

 

Mensaje 55 de 175 (2.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Llevamos más de un mes desde que empezamos a reportar el problema y -tras enviarles un montón de gente sus correspondientes informes de error- a mediados de Julio todavía seguimos sin una solución. Da la impresión de que se han desentendido del asunto.

Mensaje 56 de 175 (2.262 Visitas)

Re: No pudimos activar Plants VsZombies Game of the Year Edition en esta computa

★★★ Newbie

Hagan algo yo ya e intentado lo mismo cientos de veces y no funciona hagan algo por que no han hecho nada.

 

Mensaje 57 de 175 (2.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

★★ Novice

Ayuda he instalado pla tas vs zombies y me pide licencia, cuando intento ponérsela me dice que no estoy conectado a Internet que puedo hacer??? Ya tengo muchos días con esta falla.

Mensaje 58 de 175 (2.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, mi juego plantas vs zombies me pude licencia

Community Manager

Hola a todos,

 

Primero quisiera agradecer por todos los reportes ID que nos han entregado. Se los hemos hecho llegar al equipo, lo que ha ayudado con la investigación. Por el momento sabemos que siguen trabajando, y en cuanto tengamos alguna actualización les estaremos contando por aquí. 

 

Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabaja en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que este ocasionando.

 

Abril.

 

PD: Sigo moviendo hilos que se relacionen al mismo tema. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 59 de 175 (2.204 Visitas)

No puedo jugar plantas vs zombies con el ea play de xbox game pass

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola yo tengo el gamepass ultimate de xbox y quiero descargar el juego de plantas vs zombies pero me pide activar el juego y lo que eh visto puedo descargar juegos de ea play con xbox game pass porfavor ayuda 

en las 3  imagenes esta el error y que tengo el xbox game pass ultimate y el ea play

 

Mensaje 60 de 175 (2.193 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión