[INFO IMPORTANTE] EA anticheat

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★★ Novice

No te daran nada, a mi ya derechamente me borran los mensajes en las publicaciones, no habra ninguna solucion, esto ya es de verguenza y lo unico que hacen es intentar esconder todo y que ojala la comunidad en general no se entere que esto esta pasando, si no ha podido entrar mucha gente en el early access, imagina lo que pasara hoy cuando el juego ya este habilitado para todo el mundo

Mensaje 21 de 947 (2.366 Visitas)

Re: Problemas para jugar en pc

★★★★★ Newbie
@gewoonjeroeen por favor arreglen anticheat
@eaespots
Mensaje 22 de 947 (1.894 Visitas)

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★★★ Apprentice
@NicoJr14 Me han censurado por comentarles en el foro alegando que hemos infligido las normas cuando no a sido asi pero bueno
Mensaje 23 de 947 (2.018 Visitas)

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★★★ Apprentice
@NicoJr14 Esto es una tomadura de pelo Nos estan engañando a todos Yo paso ya del Fifa y de todo me da igual ya si va lo arreglan o Menuda estafa Para los que hemos reservado
Mensaje 24 de 947 (2.004 Visitas)

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★ Apprentice
@NicoJr14 me habre quejado 15 veces y nadie me responde. Espantoso como nos tratan, que nos devuelvan la plata
Mensaje 25 de 947 (1.999 Visitas)

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★★★ Apprentice
@DrChumbo15 Ya ves hermano
Mensaje 26 de 947 (1.995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★ Apprentice
@Wirisindenay313 que problema tenes vos? Yo que el anti cheat me detecta un software para hacer trampa. Pude jugar el 27 y desde ayer que no puedo entrar mas
Mensaje 27 de 947 (1.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★★★ Apprentice
@DrChumbo15 Me sale el mismo error que el primer dia. Y no e tocado nada del orndenador ni lo voi ha hacer.Tiene que ir correctamente lo que si se que no e podido disfrutar de mi acceso anticipidao que tenia muchas ganas
Mensaje 28 de 947 (1.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★ Apprentice
@Omi0liver 2 te quedas corto, muchas personas se andan quejando y nadie da soluciones
Mensaje 29 de 947 (1.934 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★ Apprentice
@NicoJr14 seguro que para ahi lo tienen solucionado y solo nos estafaron a nosotros
Mensaje 30 de 947 (1.919 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA