[INFO IMPORTANTE] EA anticheat

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda porfavor!!!

★★ Novice
@galufer espero puedas con el refund, a mi me dejaron en visto. lo peor es que viendo los archivos del Anticheat, el EAFC24 tiene el mismo error, ya nacio muerto.
Mensaje 941 de 947 (1.580 Visitas)
Responder
0 kudos

errpr

★★★ Newbie

Al momento de iniciar el juego me sale este error ya hice la instruccion de reiniciar el juego e incluso lo desintale e instale nuevamente pero me sigue saliendo el mismo aviso

Mensaje 942 de 947 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Error ea anti cheat

★ Novice

¿Hola alguien tiene idea como solucionar esto? me tiene arto la verdad, formatee pc, pase de win 11 a win 10, por lo menos 5 veces , desinstale como 4 veces steam , ea, ea anti cheat , actualice ea anti cheat , ya no sé qué hacer 

Mensaje 943 de 947 (1.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Ayuda, no puedo iniciar FIFA 23 en PC

★★★ Newbie

El primero de septiembre (hace 2 días), compre el EA Pass para tener acceso a varios articulos incluyendo al fifa 23, que desde hace mucho tiempo lo quise jugar. Cuestion que descargo el fifa 23 por steam, con algunos errores de por medio (cosa que me pasa algunas veces, pero creo que es normal), e intento abrirlo. Cuando lo abro, me indica que se esta abriendo y abre el anticheat, luego cierra el anticheat y aparece el fifa 23 en segundo plano para luego cerrarse repentinamente y abrir el launcher de EA. 

 

Intente todas las soluciones posibles y no llegue a nada.

 

Estas son las cosas que intente:

 

-Reinstalar FIFA 23

-Reinstalar el anticheat

-Certificar las firmas digitales del anticheat

-Iniciar la computadora en modo seguro (hacer un cambio en la bios)

-Abrir steam en administrador

-Abrir EA en administrador

-Abrir FIFA 23 en administrador

-Cambiar algunos parametros y el PPP del FIFA 23

-Cerrar todo los procesos ajenos al FIFA y que puedan provocar algun error

 

Haciendo todo eso, sigue abriendo el anticheat y el FIFA en segundo plano, pero siempre se cierra y no me deja jugar. 

 

Por favor ayudenme, hace tiempo que vengo queriendo jugar este titulo y ahora que lo tengo no puedo jugarlo ;(

Mensaje 944 de 947 (1.504 Visitas)
Responder
0 kudos

vuelve a ea en lugar de abrirse

★★★ Novice

tengo problemas para iniciar el fifa 23 casda vez q inicio el juego me sale el cartel de anti-cheat y una ppantalla en negro donde deberia apareces fifa 23

des de eso se cierra la aplicacion y se abre la el launche de ea

Mensaje 945 de 947 (1.504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vuelve a ea en lugar de abrirse

★★★ Novice

Buenas tardes. Estoy pensando en comprar el juego para mi niño, que suele jugar en casa de un amigo en una PS5, pero se lo quiero comprar para su PC aunque estoy viendo muchas quejas de gente que no lo puede jugar y no sé si el fallo persiste (al parecer, el juego arranca y se queda con el fondo de Fifa23 y no avanza. No se si es por un fallo del anticheat o de qué, pero gastar lo que vale para no poder jugarlo...prefiero preguntar y a ver si alguien me puede ayudar con la duda. Gracias!

Mensaje 946 de 947 (1.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: vuelve a ea en lugar de abrirse

★ Novice

Yo desde que salió no he podido jugarlo, he probado distintas soluciones propuestas en las redes pero ninguna válida.

 

Estoy estancado en la versión FIFA22 con la licencia de EA Play

Mensaje 947 de 947 (1.172 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA