[INFO IMPORTANTE] EA anticheat

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice
@EA_Abril son un completo asco como empresa, no puede ser que ya van 3 dias desde el early access y no lanzen ningun fix del juego para la gente que pago mas para tener este beneficio.
Como puede ser que pidan que desinstale otros anticheats?? no les parece estupido eso como solucion, encima no funciona por que he borrado FACE IT y Vanguard y aun asi persiste.
Dan una verguenza ni siquieran se dignan en lanzar un comunicado de que es lo que esta pasando en sus redes oficiales, lo unico que ayudan son la gente de la misma comunidad de jugadores
Mensaje 11 de 947 (11.476 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice

He visto que hasta moderadores "recomiendan" desactivar los antivirus del sistema. 

Son una completa joda, exponemos nuestros ordenadores por algo que tendria que estar totalmente testeado y funcionando normalmente, solo por el hecho de querer usar por un beneficio que hemos pagado

Mensaje 12 de 947 (2.930 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★ Novice

buenas, he probado todas las cosas que me han recomendado, tando de la pagina como externamente, ya sea cerrar desde el administrador de tareas el origin iniciar en modo seguro reinstalar el juego y sigue con el mismo problema, como se puede solucionar, estoy arto quiero jugar ya

Mensaje 13 de 947 (2.909 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★ Novice

Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar despues de reiniciar y todo y me sale esto

Mensaje 14 de 947 (2.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Apprentice
@ttv-friquelme999 nos merecemos que nos devuelvan la plata minimo del anticipado, verguenza
Mensaje 15 de 947 (2.873 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Newbie
@DrChumbo15 yo tengo el mismo problema ayer pude jugar perfectamente y cuando iba a jugar esta mañana me salto este mismo mensaje y llevo intentando mucho rato y todas las maneras y no puedo jugar basicamente me he gastado 80euros para tener el juego exclusivo 3 dias antes y no me servido de nada
Mensaje 16 de 947 (2.846 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★ Apprentice

A mí, despues de reinstalar el anticheat y poner todos los ejecutables en modo administrador, el juego ya me deja entrar. Eso si, SE ME QUEDA CONGELADO EN EL LOGO INICIAL. Es decir, el juego arranca, pero no pasa de la primera imagen, que el logo. He llegado a dejarlo una hora así, a ver si arrancaba, y nada

Mensaje 17 de 947 (2.831 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★★ Novice

La información no me estaría resultando, tengo el problema de que abro el FIFA 23 y se me queda colgado en la página de inicio con el logo FIFA 23 y no avanza, por más que lo deje 1h, lo peor es que en ORIGIN aparece como que estuviera jugando el juego.

Ciertamente una vergüenza, la gente de PC también merece respeto ya que somos clientes, muchos de nosotros de hace años, pero veo que no valoran a los usuarios de PC como a los de consola.

Mensaje 18 de 947 (2.827 Visitas)

Problemas para jugar en pc

★★★ Newbie

No me parece bien que entreguen el juego con problemas. El EA anticheat me hizo casi imposible abrir el juego, solo para después ver que el mando no funciona. Porfavor ayúdenme o parcheen esta vaina 

Mensaje 19 de 947 (2.749 Visitas)
Responder
0 kudos

Cuanto tardaran en arreglarlo?

★★★ Newbie

Cuanto tardaran en arreglarlo?. Tambien si nos daran una recompensa porque me instale el ultimate y no he podido jugar los 3 dias anticipados..

Mensaje 20 de 947 (2.859 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA