Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

por neusymar
Responder

Mensaje Original

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

Gracias @neusymar. Creo que ya sé lo que puede estar pasando aquí. Lo más probable es que el juego guardaba por defecto los archivos de tus partidas en la nube (iCloud), entonces cada vez que vuelves a lanzar el juego crea una nueva carpeta.

 

Para solucionar esto, te recomiendo seguir las sugerencias de fons_garmo de este post: se me borran las partidas de los sims 4 en mac, para deshabilitar el guardado de tus datos en iCloud y así siempre tener tus partidas a mano.   

 

Coméntanos si luego de esto las puedes ver o si necesitas ayuda con alguno de los pasos,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 11 de 14 (253 Visitas)

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

De acuerdo, gracias! Ahora en la carpeta aparece una carpeta de Mods vacía, la borro para asegurarme que funciona?

Mensaje 12 de 14 (90 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

@neusymar Si está vacía no es necesario. Una vez que hayas deshabilitado el guardado en la nube, tus partidas se debieran guardarse directamente en tu computadora. Prueba jugar y guardar varias partidas, confirma si al salir y volver a entrar las puedes seguir viendo. 

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 13 de 14 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

De acuerdo, gracias!Standard smile

Mensaje 14 de 14 (84 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión