infantes con cara deforme

por AlliAft0n
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

infantes con cara deforme

★★★ Novice

Hola, hoy estuve jugando tranquilamente mientras hacia crecer a los bebés de mi unidad domestica, y cuando crecieron, me sorprendió ver que sus caras estaban deformadas y que esta deformacion rara esta en todos mis sims infantes. ¿Alguien puede ayudarme a saber qué causó este extraño error?

Mensaje 1 de 16 (4.442 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: infantes con cara deforme

Hola @AlliAft0n Standard smile

¿Utilizas mods o CC? Parece que tras la última actualización alguno está provocando que pase eso.

Sigue estos pasos:
Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego 
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 16 (4.418 Visitas)

Todas las respuestas

Re: infantes con cara deforme

Hola @AlliAft0n Standard smile

¿Utilizas mods o CC? Parece que tras la última actualización alguno está provocando que pase eso.

Sigue estos pasos:
Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego 
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 16 (4.419 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

★★★ Novice
@NoikaSims MUCHISIMAS GRACIAS EL PROBLEMA SE FUE
Mensaje 3 de 16 (4.412 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

Community Manager

Genial @AlliAft0n. Nos alegra que haya podido solucionar. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 16 (4.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

★★ Novice
@AlliAft0n de casualidad supiste cual mod era? me pasa lo mismo pero no quiero hacer lo que dijeron en soluciones jajaja
Mensaje 5 de 16 (4.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

[ Editado ]
Community Manager

@Mikichong Si no quieres deshacerte de todos tus mods, puedes hacer lo que comenta NoikaSims y después ir agregándolos en un sistema de lotes. Así podrás identificar de forma más rápida cuál es el mod que está causando problema.

 

Este sistema funciona así:

 

  • Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

¡Mucha suerte!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 16 (4.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie

A mi me a quitado el problema quitando el mod de quitar las pestañas del juego base, no se si lo tengas pero he quitado ese y se me a ido el problema, espero que te ayude.

Mensaje 7 de 16 (4.245 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

Community Manager

¡Gracias @nereaclemot por compartirlo!

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 16 (4.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

★★★★ Novice

¿El mod de quitar las pestañas de EA de Kijiko? Es que no sé si sea ese del que hablas y no me gustaría ir con el método 50%

Mensaje 9 de 16 (3.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

★★ Novice

ya encontré el mod que me daba problemas con la cabeza de los infantes, al menos a mi me funciono. Es este mod : Cien - No EA Lashes V5 For - For All.package"

Mensaje 10 de 16 (3.710 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión