infantes con cara deforme

por AlliAft0n
Responder

Mensaje Original

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie

Hola, ojala me responda alguien pero tuve el mismo problema, he borrado '' Cien - No EA Lashes V5 For - For All.package '' que me ha ayudado con el problema y también eliminé ''localthumbcache.package'' pero el problema sigue, y al mover el labio para agrandar o mover las cejas se deforma y tengo que ponerlo como estaba y ya no se ve deforme y no se que mod pueda ser por favor ayuda

Mensaje 11 de 16 (933 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

Community Manager

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @AlliAft0n Standard smile

¿Utilizas mods o CC? Parece que tras la última actualización alguno está provocando que pase eso.

Sigue estos pasos:
Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego 
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.


Hola @jznzz,

 

¿Has intentado quitar la carpeta de mods completa como lo indica NoikaSims?

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 12 de 16 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie

Me paso lo mismo. no quería quitar todos los mods, prove con el que dijiste, y ya los infantes salen con la cara bien, muchas gracias !

Mensaje 13 de 16 (784 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie

En mi caso era ese mismo mod que hacia que las caras estuvieran deformes! lo elimine y se solucionó! Graciassssss

Mensaje 14 de 16 (322 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie
@constanzam135 el de Cien - No EA Lashes!!
Mensaje 15 de 16 (321 Visitas)

Re: infantes con cara deforme

★★★ Newbie

Me funciono a la perfección, muchas gracias!!

Mensaje 16 de 16 (138 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión