Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

por neusymar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Aparentemente el juego funciona bien, no da error al guardar. Pero cuando pasan 24h y vuelves a acceder, nada de lo que has guardado aparece y tienes que empezar una nueva partida. He probado borrando el caché y funcionó 24h, luego volvió a dar error. Además, he hablado con la ayuda vía chat, pero ninguna de las soluciones funciona. Las carpetas del juego no aparecen como ellos indican en mi ordenador (MAC).

Hace justo un par de días, compré 3 nuevas expansiones a través de la plataforma de EA y después de instalarlas empezó a dar problemas el juego. No sé que más hacer para que el juego funcione con normalidad.

 

(CM: Thread moved from EN The Sims 4 to ES The Sims 4. Please post in the language of the board per rule.)

Mensaje 1 de 14 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

Gracias @neusymar. Creo que ya sé lo que puede estar pasando aquí. Lo más probable es que el juego guardaba por defecto los archivos de tus partidas en la nube (iCloud), entonces cada vez que vuelves a lanzar el juego crea una nueva carpeta.

 

Para solucionar esto, te recomiendo seguir las sugerencias de fons_garmo de este post: se me borran las partidas de los sims 4 en mac, para deshabilitar el guardado de tus datos en iCloud y así siempre tener tus partidas a mano.   

 

Coméntanos si luego de esto las puedes ver o si necesitas ayuda con alguno de los pasos,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 11 de 14 (249 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

Hola @neusymar

 

Para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 14 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

Hola, no recuerdo haber instalado ninguno. De todos modos, tampoco aparece uno dee los asistentes por chat me ha dicho que borrase la carpeta con los mods, pero no existe.

Mensaje 3 de 14 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

@neusymar ¿En qué lugar estás buscando la carpeta de Mods? Te adjunto la ruta, si no la puedes adjuntarnos una foto y quizás podamos ver cuál es el problema:

 

image.png

 

Quedamos atentos,

 

Abril. 

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 14 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

Hola,

Ayer desintalé el juego y lo volví a instalar y el problema persiste. Le adjunto las fotos de lo que sale en la carpeta de Electronic Arts de mi ordenador.

 

CARPETA DENTRO DE ELECTRONIC ARTS

Carpeta 1Captura de pantalla 2024-07-04 a las 13.29.37.pngCaptura de pantalla 2024-07-04 a las 13.30.00.png

Mensaje 5 de 14 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

Gracias @neusymar. Pero para confirmar puedes agregar una captura donde aparezca la ruta que estás siguiendo, como aparece en el cuadrado en rojo al final de la imagen:

 

image.png

 

Lo otro, es que te asegures de abrir el juego al menos una vez, ya que es la forma en que se crea la carpeta de Los Sims 4.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 14 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

Claro, aquí tiene la captura.Captura de pantalla 2024-07-04 a las 14.08.08.png

Mensaje 7 de 14 (187 Visitas)

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

La "carpeta" de los sims 4 está en otra que se llama EA games, pero tampoco aparece nada de los mods.Captura de pantalla 2024-07-04 a las 14.09.58.pngCaptura de pantalla 2024-07-04 a las 14.11.11.png

Mensaje 8 de 14 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

Community Manager

@neusymar  ha escrito:

Claro, aquí tiene la captura.Captura de pantalla 2024-07-04 a las 14.08.08.png


En este caso vuelve a la carpeta Usuarios, y en vez de elegir Compartidos debes elegir el nombre de tu Usuario. Una vez ahí deberías ver la carpeta Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 

 

image.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 14 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las partidas de los Sims 4 NO se guardan.

★★★ Newbie

Hola, en la carpeta de mi usuario no aparece la carpeta documentos ni tampoco electronic arts.Captura de pantalla 2024-07-04 a las 14.48.54.jpg

Mensaje 10 de 14 (179 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión