Re: Niña de 11 años que juega al FC24

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Niña de 11 años que juega al FC24

★★★ Newbie

Me llamo Àfrica Escrig Pons y tengo 11 años.
Para Navidad me pedí el FC 24 porque me gusta mucho el fútbol y los videojuegos. El juego es muy completo y me encanta, pero hay una cosa que no me gusta nada, que es: ¿Porqué no puedes hacer el "Modo Carrera" como una mujer? En ningún momento te permiten elegir el sexo de tu jugador/a, porque dan por hecho que vas a ser un chico. A mi el "Modo Carrera" me gustaría jugarlo como una chica, porque soy una chica (y a las chicas también nos gusta jugar a fútbol y a videojuegos) pero el juego está planteado de tal forma que sólo la puedo jugar como un chico.
Busqué hace días en Google el motivo por el cuál no se puede hacer un "Modo Carrera" como mujer (os hemos adjuntado un pantallazo de la respuesta) y me parece una chorrada y una injusticia, ya que las mujeres podemos ser igual de buenas que los hombres.

 

Esto lo ha tenido que sacar el buscador de algún foro o comentario de algún particular, que sé que no depende de vosotros. En cualquier caso ya hemos leído una entrevista a personal de EA SPORTS donde se habla de este tema. Así que espero que sea algo que se pueda mejorar de aquí al siguiente FC o incluso antes.
Un saludo,
Àfrica

Mensaje 1 de 2 (494 Visitas)

Re: Niña de 11 años que juega al FC24

★★★★★ Expert

apoyo la idea ya que en la vida real existen equipos femeninos de algun deporte y somos varias las mujeres que nos puede interesar algun deporte en este caso futbol y los videojuegos

me gustaria algo como lo que propones en los juegos deportivos

Mensaje 2 de 2 (457 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión