Me hackearo la cuenta y me banearon

por Homill23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me hackearo la cuenta y me banearon

★★★ Newbie

El 14 de febrero del 2024 un usuario externo entro en mi cuenta. 

13 de febrero de el mismo año, justo cuando salió la nueva actualización de esta fecha me encontraba jugando con mi hermano y un amigo, cuando se hicieron las 1am me fui a dormir, entre el lapso de las 1am y 2am un usuario externo tomo mi cuenta, esto lo se por que mi hermano y mi amigo me vieron jugando en esa hora obviamente no era yo, ellos se unieron a mi cuenta más el hacker no hablo con ellos, Lugo de un rato se fueron y mi cuenta permaneció activa. 

Cuando me levanté supuse lo peor pues no me dejó ingresar a apex legen lo que me llevo a mi correo electrónico y me di cuenta de que un usuario externo me lo avía quitado pues no podía acceder, como mi celular estaba dañado tampoco podía entrar a través de este, esa cuenta ya la doy por perdida más quiero que se sepa que no fui yo, esto me llevo a movilizarme tan rápido para reparar mi celular hoy 15 de febrero del 2024 a las 3.50 pm logré repararlo más nada de eso importa pues ya no poseo mi cuenta y más de un celular en mi casa está bajo ataque, no pido que me quiten el ban más si que comprendan mi situación, está cuenta pasará a ser formateada por mi propia seguridad y los integrantes de esta casa, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me hackearo la cuenta y me banearon

Community Manager

Hola, @Homill23 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (444 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me hackearo la cuenta y me banearon

Community Manager

Hola, @Homill23 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (445 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión