Re: Ideas para nuevas expansiones

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Ideas para nuevas expansiones

★★★ Apprentice

 

Hola ¿Q tal? Llevaba muchisimo tiempo sin pasar por el foro, lo ultimo que he publicado es sobre unos problemas que he tenido por comprar en una tienda online y no por EA y parece que me han acabado timando, en fin.. No me lo esperaba.

 

Pues no se si sacareis nuevas expansiones de los sims4 o saltareis directamente a los sims 5 por temas de la competencia, pero he decidido publicar este nuevo tema y yo no pertenezco a EA pero como soy fan de juego de hace años, me apetece colaborar.

 

1º Sigo pensando en una expansión sobre viajar al espacio, no se si recordais el primer trailer que yo vi de los sims4 donde un sim se montaba en un cohete. Pues como Mass Effect es de EA, pues sigo pensando que sería interesante una expansión del juego en esa dirección. También pienso que seria interesante para viajar en el cohete y acompañar al sim, y una reordenación del juego en cuestión de menus en referencia los mundos existentes dentro del juego, hablo de la expansión de Star wars y Sixam que aparece solo como solar secreto de los sims4 A trabajar.

O sencillamente si quieren mejorar lo existente, yo creo que encantado. Sería un buen regalo de navidad!! :D

También una vez puse en este foro de que sería interesante que los sims tuvieran naves espaciales, y que fuera como un solar, que fuera ampliable según juegas. Es decir que fueras desbloqueando cosas del solar poco a poco. Se que no es lo ideal para vivir, asi que ese solar puede ser como una pequeña ciudad con su clima, su ecología y sus historias. Y digamos que sería interesante que este gran barrio o solar se pudiera aparcar en un mundo u otro según vas jugando, por eso es interesante eso de que este ordenado el menu por mundos.

Mundos que podamos hasta crear nosotros es decir dejando agregar barrios ya creados de las expansiones del juego. Ahora que según dicen le queda menos vida a los sims4 pienso que sería una forma de revitalizar el juego.

 

 

2º Otra idea que andaba yo pensando es el tema del genio y sus deseos. Parece ser que el genio no es oficial es cosa de un mod que existe, que puedes poner o no según tu elección.

Yo pienso en ir mucho más halla y hacer un genio que a un sim mayor le haga cumplir su deseo de ser joven e ir al instituto por ejemplo o la universidad, ya que no pudo en sus tiempos. De tal manera que se creara un universo alternativo, donde en ese deseo volviera a ese instituto o la universidad. Y así durante unos días volviera a ser joven y despues volviera a su realidad como un sueño. O por ejemplo un sim niño que quiere ser adulto, pues lo mismo se fuera a un mundo alternativo, donde fuera adulto durante un tiempo. Todo esto con pequeñas descripciones o comentarios que nos ponen arriba, como si fuera una situación con ciertos objetivos que de no cumplirse en el tiempo objetivo se volvería antes al mundo real.

En cierta manera hablo de situaciones convertidas en deseos de un sim en el juego, sin empezar nueva partida, algo que no he visto y sería interesante agregar eso que hablaba de un mundo de ensueño "no real en el juego" para cumplir ese deseo durante un periodo de tiempo.

Se que las situaciones existen ya en el juego, aparte yo he jugado algunas, solo que yo en esta idea hablo más bien de deseos.

 

3º Otra idea que es similar a lo que decía en la 1º sobre Mass Effect son colaboraciones en el juego, de otros juegos de EA que se incorporen al juego de Los sims4, yo tomaba de ejemplo final fantasy XIV u otros mmos que hacen esto. Pienso que es interesante si se quiere ofrecer algo asi a la comunidad, ya sea de manera publicitaria y gratuita o en forma de complementos o incluso expansiones que ofrezcan al jugador otras formas de jugar al juego, o simplemente otras historias.

 

En definitiva esto son unas ideas, lo dejo a vuestra elección ya que como digo soy fan del juego. También os invito a colaborar a todos y nada a ver si estas ideas os interesan a vosotros o a EA, que tampoco son muy novedosas, pues lo mismo no soy tan original.

Mensaje 1 de 5 (721 Visitas)

Re: Ideas para nuevas expansiones

Community Manager
@2Ricardo ¡Muchas gracias por el feedback compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (698 Visitas)

Re: Ideas para nuevas expansiones

Community Manager

Hola @2Ricardo,

 

Muchísimas gracias por tus sugerencias y por el llamado a la comunidad de colaborar con sus ideas. 

 

En cuanto a tu mensaje, a mí sí me parecen muy originales tus ideas. 😉

 

¡Finalmente, a sí como a todos en la comunidad, te dejo invitado a una nueva revelación del equipo de los Sims que se hará hoy en Take a peek at the neighbor's secrets... a las 8 AM PT este 2 de noviembre (hoy! Standard smile )

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (694 Visitas)

Re: Ideas para nuevas expansiones

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Vaya! Que interesante ese nuevo pack y si que entran ganas de comprarlo... pues dejaría hacer muchas cosas ya incluso en un solo solar y todo pues...

Por este tema de los alquileres que esta muy presente en distintos packs o en la propia galería y sin embargo es verdad que siempre parece que se queda incompleto pues no se bien pero parece que no existen herramientas para dividir el solar y quizás estoy equivocado, pero posiblemente cuando salga sería lógico un tutorial a nivel construcción (a mi me vendría bien) pero supongo que este pack es en respuesta a la comunidad.

 

Ya que muchos han dicho de crear distintos lugares en un mismo solar, haciendo un gran edificio pero a mi se me hace absurdo hacerlo o más bien injugable (a nivel residencial), lo de crear algo enorme si el solar no se puede dividir en muchas, muchas partes, pues al final se queda grande y no es jugable. Aparte tienes que sobrepasar el limite de sims y realmente no los quieres todos en la misma zona. En realidad solo con un solar ya deberías tener para muchas, muchas, muchas, viviendas o simplemente poner tu negocio, ya sea restaurante o lo que sea en el mismo solar. 

Supongo que finalmente estarán los ascensores.

 

La verdad una mina-casa es estupenda en un gran rancho lleno de muchos animales, pero pienso que tendría su lógica tener chalets adosados y la posibilidad de realmente hacerlos o de cambiar de opinión y rescindir el contrato de alquilar de tu vecino ruidoso y decir: "Bien! Voy hacer mi adosado más grande!! Adiós vecino!!

Eso debe llenar de satisfacción!!! Y sí, sin duda. Lo haría!!

Aunque lo mismo llenar un edificio con muchas amistades de un sim y hacer un edificio resort de ensueño, Debe ser espectacular!!.

 

Pero cambiando de tema y volviendo a las ideas para nuevas expansiones, existen creadores que han conseguido crear una casa-nave espacial, bueno sigue siendo una casa pero los resultados que he visto en Youtube son bastante brillantes. Este hashtag sería "nave espacial sims4" en mi búsqueda.

Otro hashtag que me resulta interesante es la temática ciberpunk o la temática futurama o finalmente underground que es también muy espacial.

Finalmente un barrio lleno de estrellas y constelaciones fuera de las fronteras terrestres me sigue pareciendo muy interesante y supongo que bonito. Supongo que debería ser muy interesante un tour galáctico. Se que alguno lo utilizaría para jugar al among us y por una vez lo mismo hasta lo vería un sentido dentro de los sims4 el expulsar a alguien de esa estación espacial que podría ser simplemente un solar....

 

Pero debo dejar paso a nuevas ideas, solo quiero expresar que esto si tiene interés, ya sea como un nuevo complemento o una nueva expansión no enorme pero que contenga grandes y nuevas cosas.

 

Mensaje 4 de 5 (660 Visitas)

Re: Ideas para nuevas expansiones

Community Manager

¡Gracias nuevamente por compartirlo @2Ricardo!

 

Y efectivamente, debemos esperar para saber todo sobre la mecánica y tutoriales cuando salga, pero por el momento te dejo algunos detalles por aquí, por si quieres revisarlos Triunfa con tus propiedades inmobiliarias en Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión 😊

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (646 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión