Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

★ Apprentice

Hola!!

 

Inspirada en el "Taller del cuerpo", que para quien no tuviera la oportunidad de disfrutar de él, era una maravillosa herramienta inspirada en el también maravilloso juego de Los Sims 2 la cual mejoraba las opciones de creación de Sims y también permitía crear contenido personalizado, se me ocurrió que estaría bien un hilo para presumir de nuestros Sims y también de su vestimenta, peinados, maquillaje, etc... 

Sirven tanto personajes inventados como reales, si crees que conseguiste hacer la reproducción Sim definitiva de tu famoso favorito, ¡este es un buen lugar para mostrársela al mundo!

 

Estreno el hilo con "mi retrato Sim", si es que se lo puede considerar así:

 

ts.jpg

Mensaje 1 de 6 (515 Visitas)

Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

Community Manager

¡Está buenísimo @Cortana4prez! Creo no tener ningun sim famoso 🤔 Pero me encanta el desafío, buscaré entre mis sims para ver cuál puedo presumir 😅

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (463 Visitas)

Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

@Cortana4prez  ¡Qué buena idea! 👏🏻

 

Yo no tengo ningún sim del que presumir, todos son muy normalitos, pero como quiero participar os dejo una foto que he encontrado de la primera hada que tuve en Los Sims 3 😄

 

Screenshot-852.jpg

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 6 (457 Visitas)

Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

★★★★★ Pro

@Cortana4prez👋

No suelo crear Sims a menudo, generalmente los descargo de la galería. Pero esta chica Sim es una de mis pocas creaciones que tengo desde el principio y me gusta jugar con ella de vez en cuando cuando estoy probando alguna construcción.

 

Sims 4 Screenshot 2023.06.10 - 15.26.11.61.png

En algún momento intenté hacer mi Simself, pero lo único que logré fue el cabello largo y unos kilos demás!😆

En fin este es mi aporte al Taller del Cuerpo.

 

 

Mensaje 4 de 6 (438 Visitas)

Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

★★★★★ Novice

Me gusta mucho ver el mismo sim en distintas versiones del juego! Está genial tu sim. Hace tiempo hice una sim en LS2 (recientemente me pude bajar el juego completo en la plataforma de EA) que ya jugaba en LS4. A ver si busco las fotos.

 

En un momento de ego también hice un selfsim en LS2, pero a saber dónde están esas fotos (datan de 2009 jajajaja). También hice algún sim de famosos nacionales, de personas que conozco jajaja. Para grandes celebridades prefiero descargarme los sims de la galería.

Mensaje 5 de 6 (397 Visitas)

Re: El nuevo "Taller del cuerpo" - presume de Sims y modelitos!

Community Manager

¡Nos encantaría verlo @warrete! 😉

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión