El museo sim (Enseña sus cuadros)

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

@EA_Groguet Se murió una de las pocas amigas que tiene 😔

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 61 de 119 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

¡Ohhh no @NoikaSims! Al menos está tomando la pintura como una forma de desahogarse. 😔

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 62 de 119 (831 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Hero

Que penita, tu sims @NoikaSims !!

 

Menos mal, que como dijo EA_Abril, esta usando la pintura, para expresar y desahogar sus sentimientos.

Esta claro, que tiene su estilo, como la etapa azul de Picasso. 😭

Mensaje 63 de 119 (820 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager
@NoikaSims Oooooh pobre Frown
Groguet.png
Mensaje 64 de 119 (810 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

[ Editado ]
Hero

Sul, Sul!

 

Mil sims no son tan buenos artistas como los de @NoikaSims .

 

Pero, lo de mis Sims, y la forma de expresar sus emociones a través de la pintura, ya es un hecho constatado.

Al principio, cuando la instale en la casa que os mostré (la que valía 20K y tenia decoración morada), disfruto del barrio, las florecillas que encontró (pocas, vive en Oasis Springs) y cuando llego, ella misma se puso a pintar...

El tema, es que la puse a trabajar, no se puede vivir de las musas-arañas 😅jaja... y  bueno... El resto que habla por si  solo 😰.... lo que me ha sorprendido la elección de la gama cromática, muy idónea con la decoración.💗💜


Por cierto, que ilusión me hizo, que uno de mis sims, por fin hiciera el Cuadro de figura, aunque fuera de calidad mediocre jajaja ...

 

Cuadrod Lee Pekin001b.png

Cuadrod Lee Pekin002.png

 

¿Qué tal vuestros pintores, tan infelices, cómo los míos?

Mensaje 65 de 119 (779 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

@ElhaSims ¡Qué bonitos! Me encanta ver los cuadros de tus sims y como los interpretas🎨

Qué curioso que todos los cuadros menos el de la figura hagan juego con los colores de la casa, definitivamente tus sims tienen un toque especial cada vez que pintan algo 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 66 de 119 (769 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager
@ElhaSims ¡Nuevos cuadros! ¡Me encantan! Sobre todo el de la lluvia, me recuerda mucho al libro "La casa en el mar más azul"
Groguet.png
Mensaje 67 de 119 (757 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager

¡Qué artista tu sim @ElhaSims! Me encantan los colores que ha usado, muy acorde a su decoración...

 

¡Gracias @ElhaSims

 

pd: Me alegra saber que esa casa de 20k siga ¡creciendo!... 💜

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 68 de 119 (747 Visitas)

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

[ Editado ]
Hero

@NoikaSims, la verdad es que, al haber bastarte blanco en la casa el cuadro de la figura, no desentona (aunque puede que lo vea bien porque me hizo ilusión, que lo hiciera por puro libre albedrío 😅😆)

@EA_Groguet, no he leído el libro, pero recuerdo ha ver visto, fan-art inspirado en sus personajes . Se veían paisajes muy bonitos.

@EA_Abril, uy mi especialidad son las casas de inicio, incluso de menos o por 20K 😊
Avanzar y jugar es lo que más me cuesta 😓

Mensaje 69 de 119 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El museo sim (Enseña sus cuadros)

Community Manager
@ElhaSims Pues si te gusta leer e una pasada de libro, 100% recomendable.
Groguet.png
Mensaje 70 de 119 (732 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión