Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

★★★ Newbie

Me aparecio Messi UTOTS en un sobre. Al momento de verlo luego de obtenerlo, busque la opción de mi equipo para actualizar mi plantilla, cuando en ese momento me percate que el mismo no aparecia entre mis jugadores y hasta ahora no me dan un retorno para solucionar el inconveneinte.

Mensaje 1 de 8 (206 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

Community Manager

Hola, @c876c897404dd4fa 

 

Ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta, te recomiendo contactar con soporte para que revisen lo que ha podido suceder.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

Community Manager

Hola, @c876c897404dd4fa 

 

Ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta, te recomiendo contactar con soporte para que revisen lo que ha podido suceder.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

★★★ Newbie

Buenas! 

 

Ya me contacte con soporte, pero no me dan retorno me comparten el mismo link y ya hace una semana que sucedio eso y hasta ahora no puedo utilizar al jugador porque no me dan una solución y exijo que me devuelvan el jugador que me salio y que no puedo utilizar por un error. de su juego

Mensaje 3 de 8 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

★★★ Newbie

que opcion pongo si no me da la opcion de mobile

Mensaje 4 de 8 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

Community Manager
@c876c897404dd4fa Me temo que no hay soporte telefónico. Lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar a través del enlace que compartí anteriormente.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 8 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

★★★ Newbie

Lo hago pero me deriban nuevamente aqui. Me podrias indicar porque ya no se pueden poner los posefectos altos o cuales son los dispositivos compatibles?

Mensaje 6 de 8 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

★★★ Newbie

Como obtener el numero de ticket que nos solicitan cuando tenemos un problema en fc mobile?

Mensaje 7 de 8 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

Community Manager
@c876c897404dd4fa Eso es sólo si ya habías creado un caso anteriormente, lo deberías tener en el correo electrónico de la Ayuda de EA, pero no es necesario para casos nuevos.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión