Bug de química en jugador PTG

por Luis54443456766
Responder

Mensaje Original

Problema con evolución carta roja

★★★ Newbie

Evolucione a Araujo radiactivo, para cambiar la apariencia de la carta a color rojo, sin saber que perdia los efectos de la carta radiactiva, ya que ya no me ofrece toda la quimica que deberia por ser radioactiva, creo que es un error ya que la evolución de la carta roja deberia ser unicamente una apariencia y no modificar los efectos de la carta.

Mensaje 1 de 6 (330 Visitas)

Re: Problema con evolución carta roja

★★★★ Novice
@BZG16 Te invito a que te pases también por mi post, a ver si nos hacen caso en algún momento. Me ha pasado lo mismo con Messi radiactivo…

De momento nadie ha contestado a los post, y me han cerrado dos incidencias como “solucionadas” pero no han hecho nada.
Mensaje 2 de 6 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con evolución carta roja

★ Novice

Me ha pasado lo mismo con Messi Radioactivo, la he evolucionado a carta rija de fut champion y ha perdido la química. Eso no debería de haber pasado igual que no le pasa a los iconos, heroes, etc.

Mensaje 3 de 6 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con evolución carta roja

★★★★★ Newbie

Lo mismo me acaba de pasar con di María tots plus. Ahora solo tengo uno de química 

Mensaje 4 de 6 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con evolución carta roja

★★★ Newbie

yo igual teñí mi sabitzer de la eurocopa q tenia su quimica el solo y lo he evolucionado en rojo y ha perdido toda la química 

Mensaje 5 de 6 (70 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug de química en jugador PTG

★★★ Newbie

Hoy he metido a el jugador Araujo Copa América PTG en la evolución de ultimate team champions antes de ello, mi jugador tenía 3 de química, 2 de base por ser carta PTG más otros 2 de química por jugadores de la liga española, tras meterlo en la evolución mi jugador ha quedado con 2 de química porque le habían quitado la química base de jugador PTG 

Mensaje 6 de 6 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión