Re: Misión rey pele tiene bug

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: No me marca avance del evento o rei

★★★ Newbie

Pues igual que a todos Ami me pasa lo mismo no me da el avance que debo de tener todos los días inicio cesión y completo todo y en la misión O Rei no e avanzando 

 

Mensaje 31 de 40 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Porque no cuentan los regalos diarios para el evento de pele?

★★★ Newbie

No me cuentan los regalos diarios para el evento de pele y se está acabando saben cómo solucionarlo o que está pasando?

Mensaje 32 de 40 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión rey pele tiene bug

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema. Mis recompensas de inicio de sesión no están contando en el marcador de pele, no pasa de 6

Mensaje 33 de 40 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión rey pele tiene bug

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo.

Mensaje 34 de 40 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Recojo las recompensas diarias y no sube mi contabilidad

★★★ Newbie

Ingreso todos los días al juego, recojo las recompensas diarias y no sube mi contabilidad para poder obtener al rey Pelé, desde hace varios días que mi contabilidad quedó estancado en 7, ya faltan unos días para que termine y no puedo subir a pesar de que ya he cumplido los otros requisitos para obtener al rey Pelé 

Mensaje 35 de 40 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INVESTIGANDO] Error con las recompensas de inicio de sesión

★★★★★ Newbie
@jc0libbat2gv es verdad yo llevo 9 días y me a contado 7
Mensaje 36 de 40 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

AYUDA CON MISIÓN DE O REI

★★★ Newbie

Necesito ayuda con la recompensa de inicio de sesión que la recojo, pero no me cuenta en la misión de O rei para tener a Pelé.

Mensaje 37 de 40 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

No se actualizan mis misiones de la carta de pele

★★★ Newbie

En las misiones de la carta de pele dice que tengo que recoger 14 recompensas de inicio de sesión y ya llevo varios días donde se me a estancado en 7/14 y no se a actualizado apesar de que ya llevo más días reclamando las recompensas y no se me actualiza, alguien tiene el mismo problema y si es así gente de EA ayúden a solucionar este problema

Mensaje 38 de 40 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

No Cargan los días en Mision (O Rei Pelé); tampoco funciona misiones de UTOTS

★★★ Newbie

Producto: EA SPORTS FC Mobile

Plataforma:Android

¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Vivo V25e; V2242

¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Funtouch OS 14

What is your game version? FIFA Mobile 24 versión 22.0.01

¿En qué modo de juego se ha producido el error? Jugabilidad

¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%

¿Qué pasa cuando se produce el error? No avanzan los días en la misión de (O Rei) Pelé; creo que ya han pasado más de 5 días; ese es un problema porque se van a vencer los días para reclamar el jugador. Por otra parte tengo un problema en (Team of the Season en UTOTS ) sucede las misiones de UTOTS no se actualizan desde más de 10 días para recoger mis recompensas. Porfavor ayúdenme; gracias.

¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:41pm del dia16/06/24

Mensaje 39 de 40 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión rey pele tiene bug

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

SOLUCIÓN ACEPTADA SOLO PARA DARLE VISIBILIDAD AL MENSAJE, ESTA NO ES LA SOLUCIÓN

 

Hola a todos,

 

Muchas gracias a todos quienes han reportado este error. El equipo está al tanto y ya se está investigando. En cuanto tengamos alguna novedad o noticia les estaremos informando.

 

Finalmente, agradecemos la comprensión mientras trabajamos para poder solucionarlo,

 

Abril. 


Sigo moviendo mensajes relacionados con el mismo problema.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 40 de 40 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión