[INVESTIGANDO] Error con las recompensas de inicio de sesión

por jc0libbat2gv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[INVESTIGANDO] Error con las recompensas de inicio de sesión

[ Editado ]
★★ Newbie

Ayer tuve un problema con el inicio de sesión, por el cual no recuerdo bien si no recibí mi recompensa diaria o no se están completando en la mision "reclama la recompensa por inicio de sesion por 14 días/ 14 veces" ya que ahora, ya un nuevo día, me conecté y no registra proceso en la misión. Me gustaría algún tipo de respuesta, por parte del servicio de atención que se encuentra en la configuración no he recibido ningún tipo de respuesta

Mensaje 2 de 40 (858 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Misión rey pele tiene bug

[ Editado ]
Community Manager

SOLUCIÓN ACEPTADA SOLO PARA DARLE VISIBILIDAD AL MENSAJE, ESTA NO ES LA SOLUCIÓN

 

Hola a todos,

 

Muchas gracias a todos quienes han reportado este error. El equipo está al tanto y ya se está investigando. En cuanto tengamos alguna novedad o noticia les estaremos informando.

 

Finalmente, agradecemos la comprensión mientras trabajamos para poder solucionarlo,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 30 de 40 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

No me marca avance del evento o rei

[ Editado ]
★★★ Newbie

Nada más me falta una misión la cual es recibir 14 recompensas de inicio de sesión pero ya no me las a marcado se supone que tendria ya 9 pero sigo en 7.

Pero en el evento de la euro me marca que ya las obtuve 

Mensaje 1 de 40 (857 Visitas)

Re: No me marca avance del evento o rei

★★★ Newbie

A mi me pasa el mismo problema y ya debería haber haber completado más de 10 inicios de sesión pero está estancado en 7 Frown

Mensaje 3 de 40 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Recompensa de O Rei,no contabiliza el inicio de sesión diario

★★★ Newbie

Desde el inicio del Torneo de la Euro no se contabiliza o se suma el inicio de sesión diario ya se quedó en 7 días,pero el contabilizador de resto de días si avanza.

Mensaje 4 de 40 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fiesta Junina

★★★★★ Newbie

 

(ES/SP)

 

A mí también me está pasando. Ya completé todas las misiones; solo me falta iniciar sesión por 14 días, pero se trabó en 7 días.

 

(EN/IN)

 

It's happening to me too. I have already completed all the missions; I only need to log in for 14 days, but it got stuck at 7 days.

Mensaje 5 de 40 (832 Visitas)

Re: Recompensa de O Rei,no contabiliza el inicio de sesión diario

★★ Novice

me pasa lo mismo se queda clavado en 7/14

Mensaje 6 de 40 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me marca avance del evento o rei

★★★ Newbie

Buenas se quedó estancado en 7 y ya debería obtenerlo o al menos estar cerca, habrá alguna solución a eso

Mensaje 7 de 40 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fiesta Junina

★★★★★ Newbie

Es verdad desde el día de ayer no avanza la fiesta junina con respecto al inicio de sesión diario, se quedó trabada en 7 días, tienen que solucionar por que perjudica a los jugadores constantes.

Mensaje 8 de 40 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

Misiones O Rei (PELE)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: EA SPORTS FC Mobile
Plataforma:Android
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Samsung S22+
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 14, One UI 6.1
What is your game version? 22.0.01
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Jugabilidad
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Qué pasa cuando se produce el error? No tiene registro de recompensas.
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:00 PM

No me registra la recompensa de inicio de sesión en las misiones O Rei (Pele).
Hay una misión que dura 14 días que se llama "Nos vemos mañana" y quedo sin contarme las recompensa el día 7/14, el error lo detecte cuando se hizo la actualización de semana y salida del evento de la Eurocopa.
Juego todos los días y recibo mis recompensas de igual manera, llevo 2 días sin registra la recompensa, es decir el 8/14 y 9/14.

Mensaje 9 de 40 (968 Visitas)

Re: Fiesta Junina

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, me quedé en 7 días. Ojalá lo arreglen pronto 

Mensaje 10 de 40 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión