"El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

por J00rdi666
Responder

Mensaje Original

"El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★★★ Newbie

Ya hace dos semanas que no me deja entrar a ningun tipo de partida y nl resuelven el problema no es justo porque sln dias perdidos para completar el pase de batalla

Mensaje 1 de 16 (813 Visitas)

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★★★ Novice
@J00rdi666 Hace dos semanas, yo llevo dos meses así Bro Frown
Mensaje 2 de 16 (749 Visitas)

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★ Novice

Yo llevo poco más del mes y aún no hay solución ni repuesta almenos del equipo de soporte

Mensaje 3 de 16 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★ Newbie

A mí tampoco me deja jugar, apenas me salió ese error hace 2 semanas y sigo con el mismo problema, ya he reiniciado el juego y la consola varias veces y sigue igual, EA por favor ayuda Frown

Mensaje 4 de 16 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★★★ Newbie

Tengo la solución.. Entra al modos, tiro de campo, elimina a los dummis, cambia de Armas, cambia de escudos, tirales granada, súbete a las tiro lonas, tú elimina a los dummis de todas las formas, hasta golpes, te sales y luego entras al modos entrenamientos, lo terminas y ya listo, puedes jugar partidas.

Mensaje 5 de 16 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★ Novice

Intento cargar el entrenamiento y nunca termina de cargar. Las monedas se me ponen en negativo y no puedo entrar a ningun modo

.

Mensaje 6 de 16 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★ Novice

Cómo podría ser esa la solución si no permite entrar literal a ningún modo jajaja, pero como igual los que llevamos desde 2 meses hasta apenas 2 semanas así solo nos queda esperar ya que el soporte por ahora no ha respondido ninguno de estos post que se hacen al parecer diario 

Mensaje 7 de 16 (628 Visitas)

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★ Newbie
@J00rdi666 ¿Y como hago si no me deja iniciar ni campo de tiro?
Mensaje 8 de 16 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★ Novice
@221093k Creo que ninguno obtuvo respuesta... Parece que vamos a tener que organizarnos y a spamear los que tenemos el mismo problema para que nos responda.
Mensaje 9 de 16 (605 Visitas)

Re: "El grupo no esta listo" no me deja entrar en ningun modo de juego

★★★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema solamente en Xbox. Desde que salió el cross progression no he podido jugar por ese error, la única forma que me funciona poder jugar es que un amigo me invite a un grupo o conectarme con el internet de mi teléfono. Otra cosa no funciona. El juego está abandonado por el soporte. No hay solución definitiva quizás hasta cuándo.

Mensaje 10 de 16 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión