ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

por JAIANTOPANZA
Responder

Mensaje Original

ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

Cuando me llegó la notificación del cross progression no me importó porque sólo tengo una cuenta en xbox, lo actualicé y cuando quise jugar ya no pude.

 

No puedo jugar ninguna partida, no me puedo unir a nadie y tampoco me puedo unir si me invitan amigos, no aparece mi nivel arriba del personaje en la pantalla de inicio, mis monedas a veces desaparecen, cuando quiero iniciar una partida me sale lo siguiente: "El grupo no está listo", pero no estoy en ningún maldito equipo. E incluso mi perfil llega a aparecer como si fuera un nuevo jugador, tengo todo bloqueado y debo hacer las partidas de práctica.

 

https://youtu.be/zDZxdmNxvGA?si=Is8LYuHSejJ1uZaK

Mensaje 1 de 18 (951 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie
@JAIANTOPANZA Ha mi también me está pasando, no sé porque, ayer estaba jugando normal y hoy prendo el juego para jugar y de la nada no me deja jugar, me aparece que tengo que jugar partidas de orientación y cuando pongo listo no me completa partida.
Mensaje 2 de 18 (783 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

A mí también me pasa lo mismo y llevo un día sin poder jugar

 

Mensaje 3 de 18 (750 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

Hace tres días estuve jugando normal, y hoy sólo quería relajarme con una partida y me sale "Partida de Orientación" cuando llevo años jugando y ni siquiera da play a la partida ya que no carga.

Mensaje 4 de 18 (738 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★ Novice

Ahora ya deja jugar

Mensaje 5 de 18 (713 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

Que hiciste tu bro para que funcionará? Necesito ayuda Frown


@Tibias06  ha escrito:

Ahora ya deja jugar


 

Mensaje 6 de 18 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★ Novice

Me pasa lo mismo desde que sacaron el parche

Mensaje 7 de 18 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

Me pasa igual, me aparece "partida de orientación" y no aparece ni mi nickname y mi nivel, y no me deja jugar ni unirme a un amigo, este problems lo tengo ya hace 5 dias,. 

Mensaje 8 de 18 (650 Visitas)

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Novice
@JAIANTOPANZA Somos varios jugadores así algunos llevan hasta 2 meses sin poder jugar, por mi parte llevo casi las 3 semanas, pero pues al parecer al soporte no le interesa mucho que digamos ya que los post de este problema efectivamente llevan subiéndose casi diario desde hace más de un mes
Mensaje 9 de 18 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR PANTALLA DE INICIO Y PARTIDAS

★★★ Newbie

:c Has encontrado alguna solución, o video donde explique el problema? 

Ayer entré al juego. Ya me apareció mi nivel de jugador y eso, pero cuando pongo iniciar partida se queda cargando y de ahí no pasa. 

Mensaje 10 de 18 (589 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión