Re: error al iniciar los sims 4

por Bububoboso
Responder

Mensaje Original

error al iniciar los sims 4

★★★ Novice

Hola a todos,

 

desde hace 2 dias cada vez que quiero jugar a los sims 4 me aparece el error: "el sistema no puede encontrar el archivo especificado" lo que hace que tenga que reparar el juego... y toooodas las expansiones packs.... a que es debido este error y como puedo arreglarlo? pongo captura.

 

gracias por la ayuda!!

 

Mensaje 1 de 8 (382 Visitas)

Re: error al iniciar los sims 4

★ Guide
@ksheila Buenas, pon en excepciones del antivirus
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64
Mensaje 2 de 8 (378 Visitas)

Re: error al iniciar los sims 4

Community Manager
Hola @ksheila,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Argaron?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Argaron. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema.

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 8 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al iniciar los sims 4

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema y ya intente de todo y no funciona

 

Mensaje 4 de 8 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al iniciar los sims 4

★★★★★ Newbie

Hola, a mi también me esta surgiendo este inconveniente desde hace 1 semana. La única forma que tuve de "arreglarlo" fue borrar todo el juego y volviéndolo a instalar desde Steam. Anduvo 2 días y otra vez apareció el mismo error. Si cada vez que quiero jugar tengo que descargar 24 GB como que no sale rentable.

Mensaje 5 de 8 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al iniciar los sims 4

★★★★★ Newbie

No me figuran en los archivos del juego el -TS4_DX9_x64 eso es posible, o se elimino el archivo de mi juego de alguna manera?

Mensaje 6 de 8 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al iniciar los sims 4

★ Guide
@Bububoboso lo has buscado despues del fallo? si es asi repara desde tu app que uses y dale excepcion en el antivirus y en el firewall.
Mensaje 7 de 8 (179 Visitas)

Re: error al iniciar los sims 4

★★★★★ Newbie

Hola amigo tenias toda la razón, descargue de nuevo el juego y el archivo TS4_DX9_x64 si esta. Ya lo añadí a excepciones en el antivirus, de momento el juego anda a la perfección. Veré si eso evita que el archivo desaparezca de nuevo. Cualquiera actualización que surja la comentare para aportar mas datos.

Mensaje 8 de 8 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión