Sims 4 - (Sim tenso, use un Modo) ayuda

por y4r0slavvvvvvv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 - (Sim tenso, use un Modo) ayuda

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hace unos dias empezo a mi sim estar atascado en una emocion, especialmente la de muy tenso, despues de que fue a trabajar como pianista, se atasco en esa emocion desde que salio de trabajar, yo pense que dejandolo mas tiempo se iria solo pero nada, instale un mod que deja que puedas poner cheats (cheatsall tmex) pero nada, tendre que crear otra unidad domestica? 

 

 

 

 

 

 


Editado: Añadir descripción del problema en el titulo.

Mensaje 1 de 4 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 - ayuda

★ Guide

Buenas, a ver si podemos solucionar la tension de ese pobre sim XD.

mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.

puedes "resetear" al sim como se indica aquí -> Guia reset 

Puedes reparar el juego desde la app.

Si sigue sin arreglarse mueve la carpeta de los sims 4 de mis documentos al escritorio inicia el juego si se soluciono el problema, puede que este corrupta la partida.

 

Con lo que sea pasate por el foro y comenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (140 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 - ayuda

★ Guide

Buenas, a ver si podemos solucionar la tension de ese pobre sim XD.

mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.

puedes "resetear" al sim como se indica aquí -> Guia reset 

Puedes reparar el juego desde la app.

Si sigue sin arreglarse mueve la carpeta de los sims 4 de mis documentos al escritorio inicia el juego si se soluciono el problema, puede que este corrupta la partida.

 

Con lo que sea pasate por el foro y comenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4 (141 Visitas)

Re: Sims 4 - ayuda

★★★ Newbie

Si eran los mods 😿, muchas gracias, ya desistale el mod que causaba eso y tuve que hacer otra partida, aparte de eso ya anda bien, muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4 (121 Visitas)

Re: Sims 4 - ayuda

Hero

Hola @y4r0slavvvvvvv  

 

Muchas gracias por volver y aceptar la solución de @Argaron 

 

Por cierto, he cambiado el titulo de tu problema, (de sólo ayuda) para que sea más descriptivo.

 

Aprovecho, para dejarte el enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por si te apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...

 

Un saludo 😊

Mensaje 4 de 4 (95 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión