Problemas de juego

por isa165vkook
Responder

Mensaje Original

Problemas de juego

★★★ Novice

Los sims tienen todos una bolsa de papel en la cabeza(los del juego y mis otras unidades pero no con los que estoy jugando) y no se pueden quitar que hago

Mensaje 1 de 7 (6.233 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas de juego

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @isa165vkook ,

 

Esto ocurre porque los vecinos han votado un plan vecinal que consiste en llevar bolsas de papel en la cabeza, es una características de la expansión Vida Ecológica. Puedes usar el buzón para comenzar una recogida de firmas y revertir ese plan vecinal, si consigues el apoyo de 5 Sims el plan vecinal quedará anulado en la siguiente votación Standard smile

Mensaje 2 de 7 (6.218 Visitas)

Re: Problemas de juego

★★★ Novice
@fons_garmo Hola! Me pasa lo mismo, he ido, como has sugerido, al buzón para revocar el plan vecinal pero no aparece. Aparece otra. He mirado que plan de acción vecinal esta en curso y solo aparece la de fomento de bebidas, pero ninguna de bolsas en la cabeza...es quizás un bug? Gracias de antemano! Standard smile
Mensaje 3 de 7 (4.914 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas de juego

Hero (Retired)

@JasstoneFury ,

 

¿Los Sims que aparecen con las bolsas viven en solares al lado del tuyo? Es posible que ese plan de acción esté aplicado en otro barrio donde tus Sims no viven ahora mismo y por tanto no tienen control sobre este.

Mensaje 4 de 7 (4.904 Visitas)

Re: Problemas de juego

★★★ Novice
@fons_garmo Hola! oh! no había caído en eso!! Vale, pues seguramente sea ese el problema, no sabes lo incomodo que se hace jugar todo el tiempo sin saber con quien esta hablando mi sim, jeje...muchas gracias por tu respuesta! Ojala que termine pronto ese plan vecinal, me tiene estresada. Wink
Mensaje 5 de 7 (4.894 Visitas)

Re: Problemas de juego

★★★ Newbie

Buenas, ¿pudo solucionar el problema? ¿Me podría explicar cómo? Es que también me pasó lo mismo pero esto de las bolsas empezó en el barrio de los vampiros, ahora estoy en el ecuestre y quiero quitar las bolsas de mis propios sims creados.

Mensaje 6 de 7 (285 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas de juego

Community Manager

Hola @iku85c2yvm6k,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (272 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión