No me cargan los mods pero me aparecen en la pantalla de inicio como instalados.

por Dacanpe
Responder

Mensaje Original

No me cargan los mods pero me aparecen en la pantalla de inicio como instalados.

★★★ Newbie

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3 (87 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los mods pero me aparecen en la pantalla de inicio como instala

★ Guide
@Dacanpe buenos días, te has asegurado de estar usando mods compatibles con la version actual del juego?
Has activado en opciones-otros las casillas para poder usar mods y scripts?
Mensaje 2 de 3 (83 Visitas)

Re: No me cargan los mods pero me aparecen en la pantalla de inicio como instala

Community Manager

Hola  @Dacanpe,

 

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Argaron?

 

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Argaron. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (55 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión