Re: Problemas con los sims 4 high school

por Mizeth21
Responder

Mensaje Original

Problemas con los sims 4 high school

★★★ Newbie

Hola! Comento mi problema: estoy jugando la nueva expansión High School.

Lo que no entiendo es por qué si tengo varias familias creadas (en esta hay adolescentes) estos no van a la escuela a no ser que este jugando com ellos. He intentado mudar las familias al nuevo mundo que viene con la expansión, y tampoco aparecen ahí...

He intentado de todo, pero no se que hacer. Quiero que todos vayan juntos en la escuela para relacionarlos entre sí :c

Mensaje 1 de 5 (1.636 Visitas)

Re: Problemas con los sims 4 high school

Hero (Retired)

Hola @AlessiaKennedy ,

 

Solo pueden enviar a un adolescente que controles en ese momento, el resto de alumnos son elegidos por el juego y no puedes controlar este comportamiento.

Mensaje 2 de 5 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los sims 4 high school

★★ Apprentice
@AlessiaKennedy Yo lo intenté también. Hice muchas familias, borré todos los townies, y puse las familias en solares. Al menos un adolescente por familia. Estoy jugando rotar entre esas familias creadas. Pero cuando voy con el adolescente que juego, el juego me genera todos townies genéricos y los manda. Mi sim se relaciona con townies. Yo no quiero porque cada tanto los borro porque me dan lag. Hice de todo, pero no hay manera de elegir quienes serán los compañeros de clase. Incluso, mandó un hombre lobo que se la pasa corriendo, en estado de furia, asustando a todos, y no se le va la transformación.
Mensaje 3 de 5 (1.559 Visitas)

Re: Problemas con los sims 4 high school

★★★ Newbie

Se que el post es algo viejo pero, ¿Tienes alguna idea de como solucionar esto? Algún mod o algo.

Eh visto youtubers y demas personas que pueden llevar los sims que crearon al instituto como compañeros, pero a mi no me funciona, y eh intentado con literalmente todo lo que el juego deja, pero no funciona. 😞😞

Mensaje 4 de 5 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los sims 4 high school

★★★ Newbie

Encontraste como hacerlo?

 

Mensaje 5 de 5 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión