Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

por Flenz93
Responder

Mensaje Original

Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie

Hola, como esta en el "titulo" no se me permite activar el modo rendimiento en Apex Legends, es decir los 120 fps que la temporada 20 proporciona, no es algo que necesite pero me gustaria probarlo. Lo intento desde una PS5 y directamente no me deja cambiarlo dentro del juego, desde configuraciones tengo activado en automático la opcion de 120 fps/hz por salida y hice el test de salida a 1440p y no he tenido ningun problema en caso de que eso pueda influir.

 

No estoy muy al tanto del tema por lo cual no tengo ni idea de cual pueda ser la causa de esto por decirlo de alguna manera, no he encontrado ningun articulo que me ayudara asi que aquí estoy.

Mensaje 1 de 8 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

Community Manager

Hola, @Lagartija400 

 

¿Tu TV o monitor es compatible con 120hz? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla de la seccion de ajustes de vídeo de la consola para ver como lo tienes configurado?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie

No estoy seguro si es compatible con mi TV pero seria raro si no fuese así. Aqui esta la captura de mis ajustes.

Mensaje 3 de 8 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie
@Lagartija400 yo tengo el mismo problema igual desde un ps5, mi monitor es compatible con los 120hz llega hasta los 188hz pero a mi ni siquiera la casilla del rendimiento se me muestra, mis colegas de Xbox enseguida se les habilito la opción en el apartado de video
Mensaje 4 de 8 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie

Concuerdo, esta bien saber que no soy el unico con este problema.

Mensaje 5 de 8 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie

Buenos días, a mi tambien me pasa igual, tengo un monitor AOC de 180hz, y juego en consola ps5 pero no se me activa la opcion modo rendimiento dentro del juego, pero en otro juego como Call of Duty si puedo jugar a 120, instale nuevamente el juego pero sigo sin poder visualizar la opcion.

 

gracias

Mensaje 6 de 8 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★ Novice

Buenas! Seremos los únicos? Desde que se actualizo por última vez, no se me ha habilitado la opción de equilibrado/rendimiento como he visto en algun video en YT. Alguna solucion? Gracias.

Tengo un monitor ultragear 27gp750.

Saludos!

Mensaje 7 de 8 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para utilizar el modo rendimiento en PS5 (120 FPS)

★★★ Newbie
@bekafive Hola soy nuevo en la página, no me salen las respuestas, me ayudarías tengo el mismo problema, tú solucionaste ?
Mensaje 8 de 8 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión