Re: Preguntar por profesión

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Preguntar por profesión

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, estoy realizando la situación "siempre a su sombra" y uno de los objetivos es preguntar a un sim sobre su profesión. El problema es que a pesar de haber interaccionado con él, nunca me aparece la opción de preguntarle la profesión. ¿Alguien sabría cómo ayudarme?

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4 (474 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Preguntar por profesión

★★ Expert
@DiiCasanova, continúa haciendo interacciones amistosas con ese Sim o con otros y eventualmente te aparecerá la opción para preguntar sobre gustos, aficiones y empleo/profesión.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (403 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Preguntar por profesión

★★ Expert
@DiiCasanova, continúa haciendo interacciones amistosas con ese Sim o con otros y eventualmente te aparecerá la opción para preguntar sobre gustos, aficiones y empleo/profesión.
Mensaje 2 de 4 (404 Visitas)

Re: Preguntar por profesión

★★★ Newbie

Hola me encuentro con el problema de que por mucho que pregunto la profesión a distintos sims no se me marca como completada esa misión ¿que hago?

Mensaje 3 de 4 (68 Visitas)
0 kudos

Re: Preguntar por profesión

Hero

Hola @paulagonza672 

 

¡ Bienvenida al foro!

Lamento sea porque tengas problemas para preguntar a tus sims.

 

Por cierto, si te das cuenta este es un hilo de 2023, y las normas del foro, establecen que  para darle mayor visibilidad a tu problema, es mejor que crees un hilo nuevo.

Así que, por favor, si sigues teniendo problema crea un Nuevo mensaje, indicando tu problema ( y aportando todos los detalles e imágenes, si te es posible)

 


Respecto a tu problema, para confirmar, ¿estas haciendo la Situación "siempre a su sombra" ?

 

En esta situación, se supone que eres Nova y has de hacer diferentes iteraciones con Lewis.
Si no recuerdo mal, esa pregunta se la ha de hacer Nova a Lewis.
No vale, hacerla a otros sims, sino con el que te especifique la misión.

Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo😊

Mensaje 4 de 4 (55 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión